ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: "¡Quedate con esto!"

La hija mayor de Claudia Villafañe reapareció en las redes sociales para darle su apoyo a su hermana.

09 de diciembre 2020, 15:57hs
Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: Quedate con esto

Habitué de la red social Instagram, Gianinna Maradona había permanecido en silencio desde la muerte de su padre Diego Maradona. En las últimas horas, la hija menor de Claudia Villafañe reapareció para recordar a su padre y expresarle su amor a su hermana Dalma Maradona.

“Quedate con esto. ¡Los amo para siempre!”, escribió Gianinna, junto a una tierna foto de Dalma bailando con su padre, luego de que el Diez fuera elegido como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El posteo llega como un tiro por elevación para las cuatro personas con las que hoy las hermanas están enfrentadísimas: Matías Morla y sus tías Lili, Kity y Ana.

El posteo en la red social de Gianinna se viraliza después de que trascendió los fuertes dichos que intercambiaron vía WhatsApp con el abogado y amigo de Diego, al tiempo que las hermanas del Diez salieron a darle su apoyo al letrado. "Confiamos en el doctor Morla y esa confianza nos la dio Diego, cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaba él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío, no porque nos pueda dar nada, sino por la persona que es y por la persona que fue con mi hermano", aseguró Ana, la mayor de las hermanas del Diez.

Fuerte posteo de Gianinna Maradona en apoyo a Dalma Maradona.

Gianinna Maradona reivindicó a Dalma tras su pelea mediática contra Morla y sus tías: "¡Quedate con esto!"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaLili MaradonaKity MaradonaAna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

¿NACIÓ EL AMOR?

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
  • Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit