ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona recordó a Diego con una postal junto a Claudia Villafañe: "Vengo de estos dos gigantes"

La hija del Diez compartió una foto de su mamá y su papá juntos para agradecerles por haberla acompañado siempre.

25 de marzo 2021, 18:07hs
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de muerte, Diego Maradona se había enfrenado con Claudia Villafañe en la Justicia. Sin embargo, su hija Gianinna Maradona dejó de lado los conflictos familiares para recordar los momentos más felices vividos con su papá y sus seres queridos.

En esta oportunidad, la hija del Diez posteó una foto que muestra a su padre y a su madre cuando todavía estaban juntos. Y coronó la imagen retro con una profunda reflexión, agradeciéndoles a ambos por siempre haberla acompañado.

"¿De dónde venimos? Yo, de estos dos gigantes... Que hicieron de mi lo que pudieron y yo, a su vez, lo que pude conmigo misma. ¿Bien o mal? La verdad es que no tengo idea de quién juzga a quién. Lo normal o lo que no es TANTO. Según quién y cuándo. Parámetros con los que yo no juego, no cuento. Ni idea. Vi de todo en mis 31 años y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí. Y de lo que vamos a ser para siempre", escribió en Instagram.

Además, les agradeció por los valores que le inculcaron y remarcó que extraña un montón la unión familiar que años atrás la hizo tan feliz. "Gracias por enseñarme lo que sí, lo que no; gracias por marcarme a fuego. Mi gran confidente y la bruja más buena del Universo; mi motor y mi base. Gracias por ser los mejores del mundo entero para mi. Nos extraño desde siempre y para siempre", cerró, nostálgica.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
SUPER PELIGROSO

L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video
  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit