ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona recordó a Diego con una postal junto a Claudia Villafañe: "Vengo de estos dos gigantes"

La hija del Diez compartió una foto de su mamá y su papá juntos para agradecerles por haberla acompañado siempre.

25 de marzo 2021, 18:07hs
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Seguinos en Google

Antes de muerte, Diego Maradona se había enfrenado con Claudia Villafañe en la Justicia. Sin embargo, su hija Gianinna Maradona dejó de lado los conflictos familiares para recordar los momentos más felices vividos con su papá y sus seres queridos.

En esta oportunidad, la hija del Diez posteó una foto que muestra a su padre y a su madre cuando todavía estaban juntos. Y coronó la imagen retro con una profunda reflexión, agradeciéndoles a ambos por siempre haberla acompañado.

"¿De dónde venimos? Yo, de estos dos gigantes... Que hicieron de mi lo que pudieron y yo, a su vez, lo que pude conmigo misma. ¿Bien o mal? La verdad es que no tengo idea de quién juzga a quién. Lo normal o lo que no es TANTO. Según quién y cuándo. Parámetros con los que yo no juego, no cuento. Ni idea. Vi de todo en mis 31 años y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí. Y de lo que vamos a ser para siempre", escribió en Instagram.

Además, les agradeció por los valores que le inculcaron y remarcó que extraña un montón la unión familiar que años atrás la hizo tan feliz. "Gracias por enseñarme lo que sí, lo que no; gracias por marcarme a fuego. Mi gran confidente y la bruja más buena del Universo; mi motor y mi base. Gracias por ser los mejores del mundo entero para mi. Nos extraño desde siempre y para siempre", cerró, nostálgica.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit