ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona recordó a Diego con una postal junto a Claudia Villafañe: "Vengo de estos dos gigantes"

La hija del Diez compartió una foto de su mamá y su papá juntos para agradecerles por haberla acompañado siempre.

25 de marzo 2021, 18:07hs
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Giannina compartió una postal retro de Diego con Claudia.
Seguinos en Google

Antes de muerte, Diego Maradona se había enfrenado con Claudia Villafañe en la Justicia. Sin embargo, su hija Gianinna Maradona dejó de lado los conflictos familiares para recordar los momentos más felices vividos con su papá y sus seres queridos.

En esta oportunidad, la hija del Diez posteó una foto que muestra a su padre y a su madre cuando todavía estaban juntos. Y coronó la imagen retro con una profunda reflexión, agradeciéndoles a ambos por siempre haberla acompañado.

"¿De dónde venimos? Yo, de estos dos gigantes... Que hicieron de mi lo que pudieron y yo, a su vez, lo que pude conmigo misma. ¿Bien o mal? La verdad es que no tengo idea de quién juzga a quién. Lo normal o lo que no es TANTO. Según quién y cuándo. Parámetros con los que yo no juego, no cuento. Ni idea. Vi de todo en mis 31 años y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí. Y de lo que vamos a ser para siempre", escribió en Instagram.

Además, les agradeció por los valores que le inculcaron y remarcó que extraña un montón la unión familiar que años atrás la hizo tan feliz. "Gracias por enseñarme lo que sí, lo que no; gracias por marcarme a fuego. Mi gran confidente y la bruja más buena del Universo; mi motor y mi base. Gracias por ser los mejores del mundo entero para mi. Nos extraño desde siempre y para siempre", cerró, nostálgica.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit