La batalla legal que Diego Maradona (58) le inició a Claudia Villafañe (57), a quien tildó en más de una oportunidad de "ladrona" y recientemente ordenó allanar su casa de Villa Devoto para recuperar valiosos objetos de su carrera futbolística, terminó de dividir a la familia. Dalma (32) y Gianinna (30) no dudaron en alistarse en las filas de su madre, a quien defienden a capa y espada de las declaraciones de su padre y Matías Morla, abogado del Diez.
"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla".
Molesta por la invasión de su privacidad y la de su familia, luego de que las cámaras de televisión se instalaran en uno de los domicilios de Claudia, Gianinna arremetió sin filtro en Instagram Stories contra el asedio periodístico que sufrió su abuela, al hablar de cifras millonarias ¡y fue lapidaria con Morla!
"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla", disparó la joven, lapidaria con el letrado.
Y agregó molesta: "A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden rescate de los millones que se hablan, ¿no? ¿Total? Dónde estarán... Después, muerta te lloran todos. ¡Por favor!".