ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, a puro ritmo en una clase de baile: ¡mirá el video!

La joven y su mamá lucieron sus destrezas para la danza y se movieron al compás de la música. ¡Dale play!

30 de abril 2016, 13:37hs
Seguinos en Google

Todavía no está la lista definitiva de los participantes que estarán en esta edición de Bailando 2016. Pero, sin dudas, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe son dos claras candidatas que podrían ganarse un lugar sin ningún problema.

Y las pruebas están a la vista. La empresaria y su hija asistieron a una clase de baile y demostraron su talento para la danza, guiadas por el coreógrafo Charly San Martín, quien se encargó de difundir el video de las chicas divirtiéndose.

"Esto es Charlydance. Felicidad. Amigas. Todos descontrolados. Vamos las pibas", es la frase que acompaña la grabación que se publicó en Instagram.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cʜᴀʀʟʏ Sᴀɴ Mᴀʀᴛɪɴ (@charlydanceoficial)

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit