ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, a puro ritmo en una clase de baile: ¡mirá el video!

La joven y su mamá lucieron sus destrezas para la danza y se movieron al compás de la música. ¡Dale play!

30 de abril 2016, 13:37hs
Seguinos en Google

Todavía no está la lista definitiva de los participantes que estarán en esta edición de Bailando 2016. Pero, sin dudas, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe son dos claras candidatas que podrían ganarse un lugar sin ningún problema.

Y las pruebas están a la vista. La empresaria y su hija asistieron a una clase de baile y demostraron su talento para la danza, guiadas por el coreógrafo Charly San Martín, quien se encargó de difundir el video de las chicas divirtiéndose.

"Esto es Charlydance. Felicidad. Amigas. Todos descontrolados. Vamos las pibas", es la frase que acompaña la grabación que se publicó en Instagram.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cʜᴀʀʟʏ Sᴀɴ Mᴀʀᴛɪɴ (@charlydanceoficial)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit