ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, a puro ritmo en una clase de baile: ¡mirá el video!

La joven y su mamá lucieron sus destrezas para la danza y se movieron al compás de la música. ¡Dale play!

30 de abril 2016, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no está la lista definitiva de los participantes que estarán en esta edición de Bailando 2016. Pero, sin dudas, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe son dos claras candidatas que podrían ganarse un lugar sin ningún problema.

Y las pruebas están a la vista. La empresaria y su hija asistieron a una clase de baile y demostraron su talento para la danza, guiadas por el coreógrafo Charly San Martín, quien se encargó de difundir el video de las chicas divirtiéndose.

"Esto es Charlydance. Felicidad. Amigas. Todos descontrolados. Vamos las pibas", es la frase que acompaña la grabación que se publicó en Instagram.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cʜᴀʀʟʏ Sᴀɴ Mᴀʀᴛɪɴ (@charlydanceoficial)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit