Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Diego Pérez tras ser acusado de insultar a Flor Peña y Siciliani en TV: “Las llamé porque fue un papelón"

Luego de dar que hablar con una llamativa mueca cuando presentaban a las actrices en ShowMatch, el humorista volvió a referirse al tema.

El gesto de Diego Pérez tras ser acusado de insultar a Flor Peña y Siciliani en TV

Tras las repercusiones que generó el comentario de Diego Pérez en aquella emisión del Súper Bailando en el que Florencia Peña y Griselda Siciliani protagonizaron un divertido sketch para el recordado segmento Los rapoteros, el cómico volvió a aclarar los tantos.

Todo comenzó cuando Diego hizo un comentario sin micrófono que muchos interpretaron como un insulto hacia las actrices: “¿Alguien más se dio cuenta de que Diego Pérez cuando anunciaron a Griselda Siciliani y Florencia Peña, de Las raporteras, después de hablar del feminismo y la igualdad, el chabón dijo 'dos putas'?",  se indignó una usuario de Twitter.

"A Flor y Griselda las llamé porque fue un papelón. Yo había dicho de costado 'mirá qué dos potras' y se entendió otra cosa. Después cuando me dijeron 'che, salió cómo que dijiste dos pu...', me dio vergüenza".

Fue entonces que Pérez aclaró que lo que realmente había dicho era "dos potras", en diálogo con Clarín. Además, el humorista reconoció que existió un llamado a Florencia y Griselda para que no haya un malentendido.

"Las llamé porque fue un papelón. Yo había dicho de costado 'mirá qué dos potras' y se entendió otra cosa. Después cuando me dijeron 'che, salió cómo que dijiste dos pu...', me dio vergüenza", dijo el conductor en el programa de Mirtha Legrand.

"Las dos se mataron de risa porque tienen un humor bárbaro, lo habían visto y entendieron perfectamente lo que había dicho. Encima después la charla siguió, dije ‘qué buenas que están’, porque no fue que paró ahí".

"El teléfono de Flor lo tenía, y el de Griselda se lo pedí al Chato Prada. Las dos se mataron de risa porque tienen un humor bárbaro, lo habían visto y entendieron perfectamente lo que había dicho. Encima después la charla siguió, dije ‘qué buenas que están’, porque no fue que paró ahí", cerró el invitado.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!