ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

A pesar de tener fuertes síntomas, el conductor remarcó que "en líneas generales" se encuentra "bien".

07 de febrero 2021, 18:26hs
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza tanto en la Argentina como el resto del mundo. A pesar de cuidarse un montón, Germán Paoloski se contagió y para evitar cualquier tipo de especulación, además de contarlo públicamente, reveló cómo se siente.

A través de sus stories de Instagram, el papá de Beltrán (6), León (3) y Mía (9 meses) con Sabrina Garciarena, afirmó que pese a ya tener síntomas se siente bastante bien y que está aisladísimo, intentando recuperarse lo más rápido posible. 

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa", contó el conductor de El noticiero de la gente (Telefe).

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa".

Y se despidió contando cuáles son sus síntomas y cómo se siente su familia. “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. A cuidarse mucho”, cerró.

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"
Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit