ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

A pesar de tener fuertes síntomas, el conductor remarcó que "en líneas generales" se encuentra "bien".

07 de febrero 2021, 18:26hs
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza tanto en la Argentina como el resto del mundo. A pesar de cuidarse un montón, Germán Paoloski se contagió y para evitar cualquier tipo de especulación, además de contarlo públicamente, reveló cómo se siente.

A través de sus stories de Instagram, el papá de Beltrán (6), León (3) y Mía (9 meses) con Sabrina Garciarena, afirmó que pese a ya tener síntomas se siente bastante bien y que está aisladísimo, intentando recuperarse lo más rápido posible. 

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa", contó el conductor de El noticiero de la gente (Telefe).

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa".

Y se despidió contando cuáles son sus síntomas y cómo se siente su familia. “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. A cuidarse mucho”, cerró.

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"
Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit