ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

A pesar de tener fuertes síntomas, el conductor remarcó que "en líneas generales" se encuentra "bien".

07 de febrero 2021, 18:26hs
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza tanto en la Argentina como el resto del mundo. A pesar de cuidarse un montón, Germán Paoloski se contagió y para evitar cualquier tipo de especulación, además de contarlo públicamente, reveló cómo se siente.

A través de sus stories de Instagram, el papá de Beltrán (6), León (3) y Mía (9 meses) con Sabrina Garciarena, afirmó que pese a ya tener síntomas se siente bastante bien y que está aisladísimo, intentando recuperarse lo más rápido posible. 

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa", contó el conductor de El noticiero de la gente (Telefe).

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa".

Y se despidió contando cuáles son sus síntomas y cómo se siente su familia. “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. A cuidarse mucho”, cerró.

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"
Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit