ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

A pesar de tener fuertes síntomas, el conductor remarcó que "en líneas generales" se encuentra "bien".

07 de febrero 2021, 18:26hs
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Seguinos en

El coronavirus sigue avanzando con fuerza tanto en la Argentina como el resto del mundo. A pesar de cuidarse un montón, Germán Paoloski se contagió y para evitar cualquier tipo de especulación, además de contarlo públicamente, reveló cómo se siente.

A través de sus stories de Instagram, el papá de Beltrán (6), León (3) y Mía (9 meses) con Sabrina Garciarena, afirmó que pese a ya tener síntomas se siente bastante bien y que está aisladísimo, intentando recuperarse lo más rápido posible. 

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa", contó el conductor de El noticiero de la gente (Telefe).

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa".

Y se despidió contando cuáles son sus síntomas y cómo se siente su familia. “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. A cuidarse mucho”, cerró.

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"
Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit