ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

A pesar de tener fuertes síntomas, el conductor remarcó que "en líneas generales" se encuentra "bien".

07 de febrero 2021, 18:26hs
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Germán contó cómo está atravesando el coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza tanto en la Argentina como el resto del mundo. A pesar de cuidarse un montón, Germán Paoloski se contagió y para evitar cualquier tipo de especulación, además de contarlo públicamente, reveló cómo se siente.

A través de sus stories de Instagram, el papá de Beltrán (6), León (3) y Mía (9 meses) con Sabrina Garciarena, afirmó que pese a ya tener síntomas se siente bastante bien y que está aisladísimo, intentando recuperarse lo más rápido posible. 

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa", contó el conductor de El noticiero de la gente (Telefe).

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con coronavirus y luego yo también di positivo, así que que seguiré con aislamiento en mi casa".

Y se despidió contando cuáles son sus síntomas y cómo se siente su familia. “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. A cuidarse mucho”, cerró.

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"
Germán Paoloski dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente: "Perdí el gusto, el olfato y me duele la espalda"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit