Gerardo Sofovich, un hombre maltratado

El "Padrino" aseguró en un programa de tv que su ex, Sofía Oleksak, lo "maltrataba".

Gerardo Sofovich estuvo en el programa de Viviana Canosa y habló de todo, en especial de la televisión actual y de su ex, Sofía Oleksak.

Cuando le preguntaron qué pasó en el verano con su ahora ex mujer, el "padrino" dijo: "No voy a contarlo, no quiero. Se va a enterar el juez antes que vos" y, ante la insistencia de Canosa, sólo dijo que "hubo una situación particular".

"¿Te sentiste defraudado?" le preguntó Canosa y Sofovich apenas dio un clásico gesto de "no sé, pero...". y entonces desde el panel lanzaron: "¿Hubo maltratos?". Fue ahí cuando Sofovich lo admitió y reveló: "Físicos no".

"Sigo queriendo a la persona con la que me casé, fue el amor de mi vida. Pero esta persona es otra. Evidentemente fue un error casarme", reconoció el empresario.

Por otro lado, al principio de la nota, Gerardo Sofovich se refirió indirectamente a Jorge Rial y al "mago Black", que lo eligieron de blanco y le dieron con un hacha durante todo el verano. "Me da asco la falta de códigos. Pero ya sabemos cómo se manejan estos personajes. Estoy asqueado con la actitud de ellos. Ensucian en el mismo lugar, en el centro de la suciedad, que es un programa de televisión", disparó.

Además, Sofovich aseguró estar "preocupado" por la televisión actual que "se ha transformado en caníbal", porque se devora todo lo pone al aire.

Mirá el comienzo de la entrevista cuando Gerardo Sofovich, fiel a su estilo, hizo su entrada al programa: