ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente, y abandonó un programa en vivo: "Estás hablando pelot…"

El actor enfureció y, tras un acalorado cruce, se levantó y dejó el estudio. ¡Mirá el video!

20 de marzo 2016, 13:27hs

Hombre de pasiones, Gerardo Romano dice lo que piensa y no se calla nada. El actor había sido invitado al ciclo Todo en uno, de A24, conducido por Paula Trapani, y todo terminó en escándalo. Tras un acalorado cruce con la periodista y el panelista Tomás Dente, el hombre abandonó el programa en vivo.

Todo comenzó cuando Trapani hizo referencia al posible arreglo con los fondos buitre y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner había tenido doce años para solucionar el tema. Furioso, Romano interrumpió para asegurar que se había resuelto y comenzó a criticar el contenido del programa.

Romano: "Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder".

“Vengo un día especialmente porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...”, disparó. “Bueno, estamos adelantando temas de nuestro programa, que te pueden gustar o no. Es la propuesta que tenemos y la gente la toma o no la toma”, se justificó la conductora.

Dente: "Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto".

Enojado, Tomás Dente salió al cruce de Romano. “Quiero aclarar algo. Nunca hablé de coj… hablé de un romance. No me gusta que pongan en boca mía cosas que no digo”, afirmó el panelista. “Estás hablando una pelotudez como es de hablar de lo que hacen los terceros. Es de chusma, ‘ay, sabés con quién coj…’ Dejate de joder”, le contestó.

“Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no. Mi trabajo es honesto”, dijo Dente. Inmediatamente, Romano se paró, dijo: “Cambio de canal” y abandonó el estudio. Shockeada, Trapani cerró la escena. “Yo pensé que nunca iba a vivir algo así en un programa propio. Es una pena”, concluyó la conductora sorprendida.

Temas de la nota

Gerardo RomanoPaula TrapaniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit