ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano explicó por qué dejó plantada a Pampita a segundos de la entrevista: "Tuve miedo de contagiarme"

El actor habló luego de haberse retirado del estudio de NET TV, instantes antes del reportaje en vivo.

23 de marzo 2021, 14:58hs
Gerardo Romano explicó por qué dejó plantada a Pampita a segundos de la entrevista: tuve miedo de contagiarme
Gerardo Romano explicó por qué dejó plantada a Pampita a segundos de la entrevista: tuve miedo de contagiarme
Seguinos en Google

Artista consagrado y hombre de firmes convicciones, Gerardo Romano (74) había sido convocado para realizar una entrevista presencial en Pampita Online, que sin embargo no llegó a concretarse el lunes por la tarde. ¿La razón? El actor se retiró del estudio apenas ingresó.

“Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso”, se justificó Romano horas más tarde. Es que Gerardo le había pedido a la producción que hubiera la mínima dotación imprescindible para realizar la nota mano a mano con Pampita, y es algo que -según él- no sucedió.

“Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire...”, se quejó Gerardo en diálogo con Teleshow. Integrante del grupo de riesgo, Romano luego aclaró que no protagonizó ningún tipo de escándalo en NET TV: “No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso”.

Es más, Gerardo precisó cuál fue el argumento que le dio a la productora una vez que se fue del canal: “Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más”. Al final, Gerardo Romano manifestó sus ganas de concretar el reportaje con Pampita, con quien ya tuvo otras notas en el estudio antes de la pandemia o a través de móviles y concluyó: “Lo lamento por Pampita, que es un encanto”.

Leé también

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: El estudio está lleno de gente

Gerardo Romano se fue enojado del programa de Pampita y plantó a la top: "El estudio está lleno de gente"

La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: No voy a entrar en polémicas

La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: "No voy a entrar en polémicas"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Gerardo RomanoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit