ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, diosa junto a su familia en las playas de Punta: caminata, malla retro y juegos en el mar

La modelo disfrutó de sus vacaciones junto a su marido e hijos, con quienes se divirtió en el agua. ¡Las fotos de Ciudad.com!

14 de enero 2016, 15:30hs
Geraldine Neumann junto a sus hijos y su marido en Punta (Fotos: MSnews).
Geraldine Neumann junto a sus hijos y su marido en Punta (Fotos: MSnews).
Seguinos en Google

Súper relajada y en plan familiar, Geraldine Neumann (32) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, donde Ciudad.com la encontró en pleno paseo junto a su marido y sus hijos a la orilla del mar.

La hermana de Nicole Neumann (35) - con quien se reconcilió en 2014 tras varios años distanciadas- se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena (8) y Matías (4). Atento a cada paso de su mujer y los niños, Jorge Otamendi (35) observó desde la playa el chapuzón.

Geraldine se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena y Matías.

La historia de amor de “Gege” y Jorge ya lleva más de once años: “A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó la modelo tiempo atrás a Paparazzi sobre el comienzo de su relación con el fotógrafo y músico. Y, por las postales familiares que dejaron en su paso por Punta, ¡todo indica que les sigue saliendo bárbaro! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit