ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann, diosa junto a su familia en las playas de Punta: caminata, malla retro y juegos en el mar

La modelo disfrutó de sus vacaciones junto a su marido e hijos, con quienes se divirtió en el agua. ¡Las fotos de Ciudad.com!

14 de enero 2016, 15:30hs
Geraldine Neumann junto a sus hijos y su marido en Punta (Fotos: MSnews).
Geraldine Neumann junto a sus hijos y su marido en Punta (Fotos: MSnews).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper relajada y en plan familiar, Geraldine Neumann (32) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, donde Ciudad.com la encontró en pleno paseo junto a su marido y sus hijos a la orilla del mar.

La hermana de Nicole Neumann (35) - con quien se reconcilió en 2014 tras varios años distanciadas- se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena (8) y Matías (4). Atento a cada paso de su mujer y los niños, Jorge Otamendi (35) observó desde la playa el chapuzón.

Geraldine se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena y Matías.

La historia de amor de “Gege” y Jorge ya lleva más de once años: “A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó la modelo tiempo atrás a Paparazzi sobre el comienzo de su relación con el fotógrafo y músico. Y, por las postales familiares que dejaron en su paso por Punta, ¡todo indica que les sigue saliendo bárbaro! 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Otamendi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit