Geraldine Neumann, diosa junto a su familia en las playas de Punta: caminata, malla retro y juegos en el mar

La modelo disfrutó de sus vacaciones junto a su marido e hijos, con quienes se divirtió en el agua. ¡Las fotos de Ciudad.com

Súper relajada y en plan familiar, Geraldine Neumann (32) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, donde Ciudad.com la encontró en pleno paseo junto a su marido y sus hijos a la orilla del mar.

La hermana de Nicole Neumann (35) - con quien se reconcilió en 2014 tras varios años distanciadas- se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena (8) y Matías (4). Atento a cada paso de su mujer y los niños, Jorge Otamendi (35) observó desde la playa el chapuzón.

Geraldine se mostró tan hermosa como siempre en una malla enteriza negra súper sobria, que combinó con un sombrero claro mientras jugaba divertida con sus hijitos Helena y Matías.

La historia de amor de “Gege” y Jorge ya lleva más de once años: “A los tres días estábamos conviviendo, y a los tres meses me pidió casamiento. Nos podría haber salido pésimo, pero por suerte nos viene saliendo bien", contó la modelo tiempo atrás a Paparazzi sobre el comienzo de su relación con el fotógrafo y músico. Y, por las postales familiares que dejaron en su paso por Punta, ¡todo indica que les sigue saliendo bárbaro!