ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann confesó que tuvo un "amor teen" con Mariano Martínez: "Salimos cinco meses"

En Pampita online la modelo reveló que tuvo un breve romance con el galán cuando él hacía Campeones.

01 de julio 2019, 19:14hs
Geraldine Neumann reconoció que tuvo un romance teen con Mariano Martínez: "Salimos cinco meses y conoció a mi familia"

Varias actrices y modelos de las más bellas de nuestro país vivieron romances con Mariano Martínez (40). Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Juliana Giambroni y Lali Espósito son algunas de las famosas mujeres que fueron pareja del actor. Y en Pampita online, tras pasar una entrevista con Mariano, las panelistas mandaron al frente a Geraldine Neumann (35).

Entre risas, la modelo admitió que tuvo un breve amor adolescente con el actor que estaba teniendo su primer éxito en Campeones de la vida, ficción que se emitió entre 1999 y 2000. “Salí con él cuando era chica. Salimos un tiempo, rebuena onda”, confesó. “Salimos cinco meses y yo moría. Fue redivertido. Conoció a mi familia, todo rebien”, aseguró la hermana de Nicole sobre aquel noviazgo, que haciendo cuentas indicaría que fue cuando ella tenía 16 y Mariano 21.

"Yo salí cuando era chica con él. Salimos un tiempo, rebuena onda. Salimos cinco meses y yo moría. Fue redivertido. Conoció a mi familia, todo rebien".

“No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos nos saludamos”, dijo Geraldine sobre la relación y recordó el noviazgo con convivencia incluída que Mariano tuvo con Pamela Rodríguez, la cantante y actriz que conoció mientras hacían la tira de Polka: “Pamela Rodríguez era su ex y creo que después volvió con ella”, rememoró, entre risas.

Ciudad

Temas de la nota

Geraldine NeumannMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit