ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"

La exactriz les relató a sus seguidores una fuerte experiencia. La reacción de Cris Morena.

24 de enero 2021, 12:27hs
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: Siempre es lindo tenerte cerca
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: Siempre es lindo tenerte cerca
Seguinos en Google

Aunque dentro de 4 años se cumplirán 30 años de la primera emisión de Chiquititas, el amor de sus fanáticos sigue intacto y, sobre todo, el recuerdo de Romina Yan. Georgina Mollo, recordada por su papel en la telenovela infantil, usó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor sueño que tuvo con la hija de Cris Morena.

“Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me ví parecida a vos”, empezó escribiendo la exactriz, que está casada, es madre de dos hijos y se dedica al diseño de indumentaria.

“No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, puso Georgina, a flor de piel llevándose miles de comentarios de los seguidores de todo el mundo que cosechó la tira… ¡y una reacción muy especial de Cris! La productora le puso emojis de corazones en su posteo por relatar el fuerte sueño que tuvo.

A corazón abierto: el conmovedor sueño que tuvo Georgina de Chiquititas con Romina Yan.

View this post on Instagram

A post shared by Georgi Mollo (@georgiemollo)

Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Georgina MolloRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit