ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"

La exactriz les relató a sus seguidores una fuerte experiencia. La reacción de Cris Morena.

24 de enero 2021, 12:27hs
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: Siempre es lindo tenerte cerca
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: Siempre es lindo tenerte cerca
Seguinos en Google

Aunque dentro de 4 años se cumplirán 30 años de la primera emisión de Chiquititas, el amor de sus fanáticos sigue intacto y, sobre todo, el recuerdo de Romina Yan. Georgina Mollo, recordada por su papel en la telenovela infantil, usó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor sueño que tuvo con la hija de Cris Morena.

“Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me ví parecida a vos”, empezó escribiendo la exactriz, que está casada, es madre de dos hijos y se dedica al diseño de indumentaria.

“No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, puso Georgina, a flor de piel llevándose miles de comentarios de los seguidores de todo el mundo que cosechó la tira… ¡y una reacción muy especial de Cris! La productora le puso emojis de corazones en su posteo por relatar el fuerte sueño que tuvo.

A corazón abierto: el conmovedor sueño que tuvo Georgina de Chiquititas con Romina Yan.

View this post on Instagram

A post shared by Georgi Mollo (@georgiemollo)

Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"
Georgina Mollo, ex Chiquititas, compartió el emotivo sueño que tuvo con Romina Yan: "Siempre es lindo tenerte cerca"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Georgina MolloRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit