ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial imitación de Campi como el Rifle Varela… ¡que terminó seduciendo a Denise Dumas!

El humorista volvió a la pista de ShowMatch y esta vez se lució como el periodista deportivo de Telenoche y Síntesis 13.

17 de noviembre 2015, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella, Sergio Denis, Tato Bores, Antonio Gasalla, Cacho Castaña e incluso Ricardo Caneletti fueron algunos de los famosos que eligió imitar Campi en ShowMatch, un tributo que el humorista hizo con el profesionalismo y la excelencia que lo caracteriza. Para la ronda del ritmo de improvisación eligió a otro periodista: el Rifle Varela.

Su divertida imitación incluyó un singular look, como los que caracterizan al integrante de Telenoche y Síntesis, pasó algunos bloopers vintage de Tinelli en su propia sección del Parala y además, terminó seduciendo a todas las mujeres del piso, incluida Denise Dumas, con la que tuvo un divertísimo ida y vuelta.

Desde su cuenta de Twitter, el Rifle manifestó su aprobación por la caracterización de Campi: "Denise es únicamente de @martincampi", escribió y unos minutos después le dio su apoyo al humorista en la sentencia.

¡No te pierdas la divertida imitación de Campi como el Rifle Varela!

Denise es únicamente de @martinCampi

— Rifle Varela (@riflevarela) November 18, 2015

#BailaCampi 13013

— Rifle Varela (@riflevarela) November 18, 2015

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

CampiRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit