Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

El humorista cargó al conductor por el triunfo xeneize e ironizó con su yerno futbolista, autor de un tanto en el 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

El 2-0 con el que Boca se impuso a San Lorenzo el último fin de semana motivó a que Larry de Clay (el martes cumple 59 años) aproveche el comienzo de ShowMatch para, como ya es una costumbre, cargar a Marcelo Tinelli (59). Y esta vez hubo doble gastada, porque uno de los goles del Xeneize fue convertido por Lisandro López (30), actual novio de Micaela Tinelli (31).

“No se haga el gracioso. Usted era gracioso hace 20 años. No tengo ganas de joder con cosas. No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades. Si les llevamos ocho partidos (N de la R: San Lorenzo aventaja por 8 partidos a Boca en el historial de partidos de torneos locales del Profesionalismo, pero la ventaja es de 1 incluyendo el Amateurismo), ustedes no existen. Ese equipo picapiedra que tienen. ¡Basta!”, lanzó Tinelli, mientras Larry quería agarrar el micrófono para gastarlo.

Tinelli:- ¿Sabes donde se van a jugar la vida? En el Nuevo Gasómetro no. Llegan a perder con River y salen corriendo por el Riachuelo.

Larry:- ¿La familia, bien?

T:- (risas).

L:- No Laflia, la productora. ¿La familia (le guiña un ojo) está bien? Yo estuve en Potosí (Bolivia) y te manda saludos la gente. Me quedé sin aire por la altura.

T:- No te hagas el vivo porque nos ganaron un día 2 a 0. ¡Se besan los escudos! ¡Son tremendos! Si no van a ganar el campeonato... No van a ganarlo y no estoy para nada enojado…

L:- ¡Nooo!

T:- No van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados con River en la Copa Libertadores y ahí si se cae todo ese castillo.

L:- Seguí así, porque el otro día dijiste lo mismo y nos fue fenómeno.

 

Para el final, Larry dejó otra cargada. “¡Hizo un gol Hurtado!”, lanzó, haciendo un juego de palabras con el apellido de Jan Hurtado y el gol mal anulado a Soldano, de Boca, cuando el partido iba 0-0. “Y el otro fue un cabezazo de Licha López”, completó Marcelo entre risas, mientras el humorista le pedía que lo repita una vez más.