ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

El humorista cargó al conductor por el triunfo xeneize e ironizó con su yerno futbolista, autor de un tanto en el 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

23 de septiembre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo
Seguinos en Google

El 2-0 con el que Boca se impuso a San Lorenzo el último fin de semana motivó a que Larry de Clay (el martes cumple 59 años) aproveche el comienzo de ShowMatch para, como ya es una costumbre, cargar a Marcelo Tinelli (59). Y esta vez hubo doble gastada, porque uno de los goles del Xeneize fue convertido por Lisandro López (30), actual novio de Micaela Tinelli (31).

“No se haga el gracioso. Usted era gracioso hace 20 años. No tengo ganas de joder con cosas. No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades. Si les llevamos ocho partidos (N de la R: San Lorenzo aventaja por 8 partidos a Boca en el historial de partidos de torneos locales del Profesionalismo, pero la ventaja es de 1 incluyendo el Amateurismo), ustedes no existen. Ese equipo picapiedra que tienen. ¡Basta!”, lanzó Tinelli, mientras Larry quería agarrar el micrófono para gastarlo.

Tinelli:- ¿Sabes donde se van a jugar la vida? En el Nuevo Gasómetro no. Llegan a perder con River y salen corriendo por el Riachuelo.

Larry:- ¿La familia, bien?

T:- (risas).

L:- No Laflia, la productora. ¿La familia (le guiña un ojo) está bien? Yo estuve en Potosí (Bolivia) y te manda saludos la gente. Me quedé sin aire por la altura.

T:- No te hagas el vivo porque nos ganaron un día 2 a 0. ¡Se besan los escudos! ¡Son tremendos! Si no van a ganar el campeonato... No van a ganarlo y no estoy para nada enojado…

L:- ¡Nooo!

T:- No van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados con River en la Copa Libertadores y ahí si se cae todo ese castillo.

L:- Seguí así, porque el otro día dijiste lo mismo y nos fue fenómeno.

Para el final, Larry dejó otra cargada. “¡Hizo un gol Hurtado!”, lanzó, haciendo un juego de palabras con el apellido de Jan Hurtado y el gol mal anulado a Soldano, de Boca, cuando el partido iba 0-0. “Y el otro fue un cabezazo de Licha López”, completó Marcelo entre risas, mientras el humorista le pedía que lo repita una vez más.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit