ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

El humorista cargó al conductor por el triunfo xeneize e ironizó con su yerno futbolista, autor de un tanto en el 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

23 de septiembre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo
Seguinos en Google

El 2-0 con el que Boca se impuso a San Lorenzo el último fin de semana motivó a que Larry de Clay (el martes cumple 59 años) aproveche el comienzo de ShowMatch para, como ya es una costumbre, cargar a Marcelo Tinelli (59). Y esta vez hubo doble gastada, porque uno de los goles del Xeneize fue convertido por Lisandro López (30), actual novio de Micaela Tinelli (31).

“No se haga el gracioso. Usted era gracioso hace 20 años. No tengo ganas de joder con cosas. No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades. Si les llevamos ocho partidos (N de la R: San Lorenzo aventaja por 8 partidos a Boca en el historial de partidos de torneos locales del Profesionalismo, pero la ventaja es de 1 incluyendo el Amateurismo), ustedes no existen. Ese equipo picapiedra que tienen. ¡Basta!”, lanzó Tinelli, mientras Larry quería agarrar el micrófono para gastarlo.

Tinelli:- ¿Sabes donde se van a jugar la vida? En el Nuevo Gasómetro no. Llegan a perder con River y salen corriendo por el Riachuelo.

Larry:- ¿La familia, bien?

T:- (risas).

L:- No Laflia, la productora. ¿La familia (le guiña un ojo) está bien? Yo estuve en Potosí (Bolivia) y te manda saludos la gente. Me quedé sin aire por la altura.

T:- No te hagas el vivo porque nos ganaron un día 2 a 0. ¡Se besan los escudos! ¡Son tremendos! Si no van a ganar el campeonato... No van a ganarlo y no estoy para nada enojado…

L:- ¡Nooo!

T:- No van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados con River en la Copa Libertadores y ahí si se cae todo ese castillo.

L:- Seguí así, porque el otro día dijiste lo mismo y nos fue fenómeno.

Para el final, Larry dejó otra cargada. “¡Hizo un gol Hurtado!”, lanzó, haciendo un juego de palabras con el apellido de Jan Hurtado y el gol mal anulado a Soldano, de Boca, cuando el partido iba 0-0. “Y el otro fue un cabezazo de Licha López”, completó Marcelo entre risas, mientras el humorista le pedía que lo repita una vez más.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit