ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

El humorista cargó al conductor por el triunfo xeneize e ironizó con su yerno futbolista, autor de un tanto en el 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

23 de septiembre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo
Seguinos en Google

El 2-0 con el que Boca se impuso a San Lorenzo el último fin de semana motivó a que Larry de Clay (el martes cumple 59 años) aproveche el comienzo de ShowMatch para, como ya es una costumbre, cargar a Marcelo Tinelli (59). Y esta vez hubo doble gastada, porque uno de los goles del Xeneize fue convertido por Lisandro López (30), actual novio de Micaela Tinelli (31).

“No se haga el gracioso. Usted era gracioso hace 20 años. No tengo ganas de joder con cosas. No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades. Si les llevamos ocho partidos (N de la R: San Lorenzo aventaja por 8 partidos a Boca en el historial de partidos de torneos locales del Profesionalismo, pero la ventaja es de 1 incluyendo el Amateurismo), ustedes no existen. Ese equipo picapiedra que tienen. ¡Basta!”, lanzó Tinelli, mientras Larry quería agarrar el micrófono para gastarlo.

Tinelli:- ¿Sabes donde se van a jugar la vida? En el Nuevo Gasómetro no. Llegan a perder con River y salen corriendo por el Riachuelo.

Larry:- ¿La familia, bien?

T:- (risas).

L:- No Laflia, la productora. ¿La familia (le guiña un ojo) está bien? Yo estuve en Potosí (Bolivia) y te manda saludos la gente. Me quedé sin aire por la altura.

T:- No te hagas el vivo porque nos ganaron un día 2 a 0. ¡Se besan los escudos! ¡Son tremendos! Si no van a ganar el campeonato... No van a ganarlo y no estoy para nada enojado…

L:- ¡Nooo!

T:- No van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados con River en la Copa Libertadores y ahí si se cae todo ese castillo.

L:- Seguí así, porque el otro día dijiste lo mismo y nos fue fenómeno.

Para el final, Larry dejó otra cargada. “¡Hizo un gol Hurtado!”, lanzó, haciendo un juego de palabras con el apellido de Jan Hurtado y el gol mal anulado a Soldano, de Boca, cuando el partido iba 0-0. “Y el otro fue un cabezazo de Licha López”, completó Marcelo entre risas, mientras el humorista le pedía que lo repita una vez más.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit