ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ganó a pura garra! Agustín "Cachete" Sierra venció a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y se consagró campeón de Cantando 2020

El público eligió al actor para alzar la copa con el 53,8% de los votos del público, frente a los 46,8% de los cantantes.

15 de enero 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se consagró ganador de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue un largo camino el que recorrieron Ángela Leiva junto Brian Lanzelotta y Agustín “Cachete” Sierra con Inbal Comedi desde aquel 27 de julio que comenzó Cantando 2020.

Y en medio de una noche a pura emoción, que contó con todos los condimentos para que el público disfrute de su pareja favorita, ambos equipos lo dejaron todo en la pista –una vez más- para deleitar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras mostrar el talento, carisma, esfuerzo y el deseo latente de llegar al último programa del ciclo, cada pareja repasó cuatro temas a lo largo de toda la gala que los jurados siguieron atentamente. A la hora de la elección, los cantantes se llevaron 4 puntos, mientras que el actor se quedó con 1.

Pero el momento decisivo se dio en los últimos minutos de la transmisión, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pusieron fin al misterio y calmaron los corazones de aquellos fanáticos que se volcaron a votar a sus ídolos desde que se habilitó la opción.

“El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos. El equipo que gana se lleva los 500 mil pesos y el gran título de campeones", adelantó la conductora. Y el presentador develó el misterio: "Son los campeones y se consagran como los ganadores de este Cantando 2020 la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Y fuerte el aplauso para Ángela Leiva y Brian Lanelotta".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaAgustín SierraInbal Comedi

Más notas sobre Espectáculos

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit