ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ganó a pura garra! Agustín "Cachete" Sierra venció a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y se consagró campeón de Cantando 2020

El público eligió al actor para alzar la copa con el 53,8% de los votos del público, frente a los 46,8% de los cantantes.

15 de enero 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se consagró ganador de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue un largo camino el que recorrieron Ángela Leiva junto Brian Lanzelotta y Agustín “Cachete” Sierra con Inbal Comedi desde aquel 27 de julio que comenzó Cantando 2020.

Y en medio de una noche a pura emoción, que contó con todos los condimentos para que el público disfrute de su pareja favorita, ambos equipos lo dejaron todo en la pista –una vez más- para deleitar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras mostrar el talento, carisma, esfuerzo y el deseo latente de llegar al último programa del ciclo, cada pareja repasó cuatro temas a lo largo de toda la gala que los jurados siguieron atentamente. A la hora de la elección, los cantantes se llevaron 4 puntos, mientras que el actor se quedó con 1.

Pero el momento decisivo se dio en los últimos minutos de la transmisión, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pusieron fin al misterio y calmaron los corazones de aquellos fanáticos que se volcaron a votar a sus ídolos desde que se habilitó la opción.

“El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos. El equipo que gana se lleva los 500 mil pesos y el gran título de campeones", adelantó la conductora. Y el presentador develó el misterio: "Son los campeones y se consagran como los ganadores de este Cantando 2020 la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Y fuerte el aplauso para Ángela Leiva y Brian Lanelotta".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaAgustín SierraInbal Comedi

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit