ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ganó a pura garra! Agustín "Cachete" Sierra venció a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y se consagró campeón de Cantando 2020

El público eligió al actor para alzar la copa con el 53,8% de los votos del público, frente a los 46,8% de los cantantes.

15 de enero 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se consagró ganador de Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue un largo camino el que recorrieron Ángela Leiva junto Brian Lanzelotta y Agustín “Cachete” Sierra con Inbal Comedi desde aquel 27 de julio que comenzó Cantando 2020.

Y en medio de una noche a pura emoción, que contó con todos los condimentos para que el público disfrute de su pareja favorita, ambos equipos lo dejaron todo en la pista –una vez más- para deleitar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras mostrar el talento, carisma, esfuerzo y el deseo latente de llegar al último programa del ciclo, cada pareja repasó cuatro temas a lo largo de toda la gala que los jurados siguieron atentamente. A la hora de la elección, los cantantes se llevaron 4 puntos, mientras que el actor se quedó con 1.

Pero el momento decisivo se dio en los últimos minutos de la transmisión, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pusieron fin al misterio y calmaron los corazones de aquellos fanáticos que se volcaron a votar a sus ídolos desde que se habilitó la opción.

“El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos. El equipo que gana se lleva los 500 mil pesos y el gran título de campeones", adelantó la conductora. Y el presentador develó el misterio: "Son los campeones y se consagran como los ganadores de este Cantando 2020 la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Y fuerte el aplauso para Ángela Leiva y Brian Lanelotta".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaAgustín SierraInbal Comedi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit