ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Los 8 Escalones del Millón tomó una sorpresiva decisión que dejó sin palabras a Guido Kaczka: "No voy a volver"

Federico se llevó el premio del ciclo de eltrece y dejó atónitos a todos al contar que no volverá a competir por los dos millones.

09 de marzo 2022, 10:17hs
El ganador de Los 8 Escalones del Millón se negó a volver por el segundo millón y Guido quedó sorprendido
Seguinos en Google

El martes por la noche, Guido Kaczka se llevó una sorpresa con Federico, el ganador de Los 8 Escalones del Millón, al rechazar la oferta de poder volver por el segundo millón.

“Lo que te tengo que preguntar ahora Federico es si el miércoles, en la edición de las dos y media de la tarde de Los 8 Escalones del Millón, podés venir por los 2 millones”, le dijo el conductor.

“O decis ya está, tengo un millón, tengo trabajo nuevo, me quedo con esto, ya está, no vuelvo, ya pasé, no vuelvo más”, continuó Guido y el ganador respondió: “La verdad que fue muy estresante, así que creo que me voy a quedar acá”.

LA SORPRESA DE GUIDO KACZKA ANTE LA DECISIÓN DEL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Guido Kaczka quedó asombrado con la respuesta de Federico, el ganador de Los 8 Escalones del Millón del último martes por la noche,

“Me estás cargando, no volvés”, le dijo el conductor del exitoso programa de eltrece.

"Me estás cargando, no volvés".

“La verdad, me gustaría que Jose vuelva”, expresó solidario Federico, pensando en el otro participante que llegó a la final con él.

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit