ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz presentó (¡por fin!) a Carina, su mujer: mirá la foto

El periodista, reacio a mostrarse con su esposa, esta vez aflojó, fue a ver con ella Happy Hour, la obra debut de Andy Kusnetzoff, y posaron para los fotógrafos.

13 de agosto 2015, 18:30hs
Gabriel Schultz presentó (¡por fin!) a Carina, su mujer: mirá la foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al menos una vez por semana en Perros de la Calle hay un chiste que se repite y ya es un clásico.

Andy Kusnetzoff, Cayetano o Harry se preguntan: "¿Donde está Carina, Gaby? ¿La llamamos?". Schultz, serio, y hasta con un dejo de celos -siempre pero siempre- responde: "Está trabajando, no nos puede atender".

Así es que el conductor de Televisión Registrada tiene bien guardada a su esposa y poco se sabe de ella, más allá de que es su compañera y madre de sus hijos Brenda y Alan.

Sin embargo, esta vez Gabriel decidió mostrarse en un evento público junto a la bella Carina, quien disfrutó cómo él de Happy Hour, la obra debut de su compañero Andy Kusnetzoff en la Sala Siranush de Palermo.

La revista Paparazzi los retrató en el teatro y, sonrientes, posaron para los fotógrafos.

¡Buenas tardes!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Gabriel SchultzCarina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit