ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz presentó (¡por fin!) a Carina, su mujer: mirá la foto

El periodista, reacio a mostrarse con su esposa, esta vez aflojó, fue a ver con ella Happy Hour, la obra debut de Andy Kusnetzoff, y posaron para los fotógrafos.

13 de agosto 2015, 18:30hs
Gabriel Schultz presentó (¡por fin!) a Carina, su mujer: mirá la foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al menos una vez por semana en Perros de la Calle hay un chiste que se repite y ya es un clásico.

Andy Kusnetzoff, Cayetano o Harry se preguntan: "¿Donde está Carina, Gaby? ¿La llamamos?". Schultz, serio, y hasta con un dejo de celos -siempre pero siempre- responde: "Está trabajando, no nos puede atender".

Así es que el conductor de Televisión Registrada tiene bien guardada a su esposa y poco se sabe de ella, más allá de que es su compañera y madre de sus hijos Brenda y Alan.

Sin embargo, esta vez Gabriel decidió mostrarse en un evento público junto a la bella Carina, quien disfrutó cómo él de Happy Hour, la obra debut de su compañero Andy Kusnetzoff en la Sala Siranush de Palermo.

La revista Paparazzi los retrató en el teatro y, sonrientes, posaron para los fotógrafos.

¡Buenas tardes!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Gabriel SchultzCarina

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit