ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, letal con el Chanchi Estévez por el "huevazo" en El Hotel de los Famosos: "Me quedé recaliente y quise rajarlo"

El gerente del reality habló con Intrusos de la polémica con el exfutbolista y fue muy terminante.

20 de junio 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, drástico con el Chanchi Estévez por el "huevazo" que le puso en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Las instancias finales de El Hotel de los Famosos se están poniendo cada vez más picantes y no están ajena a las polémicas. La última fue el “huevazo” que Chanchi Estévez le dio a Gabriel Oliveri, el gerente del hotel. ¡Su enojo fue 100% real!

“Pasó un límite total”, aseguró, entrevistado por Intrusos. “Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla”, se lamentó.

“Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”, bromeó. “Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, aseguró Gabriel, que se hizo conocido por su amistad con Pampita y trabaja como gerente en un importante hotel cinco estrellas.

"Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral".

EL ENOJO DE GABRIEL OLIVERI POR EL “HUEVAZO” DEL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, aseveró, durísimo contra el exfutbolista.

También Gabriel contó que el Chanchi le pidió disculpas fuera de cámara y que él mismo decidió restarle importancia al hecho. “Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, concluyó.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Gabriel OliveriChanchi EstevezIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit