ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, letal con el Chanchi Estévez por el "huevazo" en El Hotel de los Famosos: "Me quedé recaliente y quise rajarlo"

El gerente del reality habló con Intrusos de la polémica con el exfutbolista y fue muy terminante.

20 de junio 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, drástico con el Chanchi Estévez por el "huevazo" que le puso en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Las instancias finales de El Hotel de los Famosos se están poniendo cada vez más picantes y no están ajena a las polémicas. La última fue el “huevazo” que Chanchi Estévez le dio a Gabriel Oliveri, el gerente del hotel. ¡Su enojo fue 100% real!

“Pasó un límite total”, aseguró, entrevistado por Intrusos. “Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla”, se lamentó.

“Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”, bromeó. “Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, aseguró Gabriel, que se hizo conocido por su amistad con Pampita y trabaja como gerente en un importante hotel cinco estrellas.

"Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral".

EL ENOJO DE GABRIEL OLIVERI POR EL “HUEVAZO” DEL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, aseveró, durísimo contra el exfutbolista.

También Gabriel contó que el Chanchi le pidió disculpas fuera de cámara y que él mismo decidió restarle importancia al hecho. “Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Gabriel OliveriChanchi EstevezIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit