ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, letal con el Chanchi Estévez por el "huevazo" en El Hotel de los Famosos: "Me quedé recaliente y quise rajarlo"

El gerente del reality habló con Intrusos de la polémica con el exfutbolista y fue muy terminante.

20 de junio 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, drástico con el Chanchi Estévez por el "huevazo" que le puso en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Las instancias finales de El Hotel de los Famosos se están poniendo cada vez más picantes y no están ajena a las polémicas. La última fue el “huevazo” que Chanchi Estévez le dio a Gabriel Oliveri, el gerente del hotel. ¡Su enojo fue 100% real!

“Pasó un límite total”, aseguró, entrevistado por Intrusos. “Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla”, se lamentó.

“Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”, bromeó. “Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, aseguró Gabriel, que se hizo conocido por su amistad con Pampita y trabaja como gerente en un importante hotel cinco estrellas.

"Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral".

EL ENOJO DE GABRIEL OLIVERI POR EL “HUEVAZO” DEL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, aseveró, durísimo contra el exfutbolista.

También Gabriel contó que el Chanchi le pidió disculpas fuera de cámara y que él mismo decidió restarle importancia al hecho. “Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gabriel OliveriChanchi EstevezIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit