ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri, letal con el Chanchi Estévez por el "huevazo" en El Hotel de los Famosos: "Me quedé recaliente y quise rajarlo"

El gerente del reality habló con Intrusos de la polémica con el exfutbolista y fue muy terminante.

20 de junio 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, drástico con el Chanchi Estévez por el "huevazo" que le puso en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Las instancias finales de El Hotel de los Famosos se están poniendo cada vez más picantes y no están ajena a las polémicas. La última fue el “huevazo” que Chanchi Estévez le dio a Gabriel Oliveri, el gerente del hotel. ¡Su enojo fue 100% real!

“Pasó un límite total”, aseguró, entrevistado por Intrusos. “Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla”, se lamentó.

“Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”, bromeó. “Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada”, aseguró Gabriel, que se hizo conocido por su amistad con Pampita y trabaja como gerente en un importante hotel cinco estrellas.

"Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral".

EL ENOJO DE GABRIEL OLIVERI POR EL “HUEVAZO” DEL CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral”, aseveró, durísimo contra el exfutbolista.

También Gabriel contó que el Chanchi le pidió disculpas fuera de cámara y que él mismo decidió restarle importancia al hecho. “Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Gabriel OliveriChanchi EstevezIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit