ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri analizó el rol de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Vive en carne viva todas las situaciones y no juega”

El gerente general del reality de eltrece se refirió a unas de las participantes más polémicas dentro del programa.

21 de junio 2022, 19:13hs
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri habló de los últimos sucesos que se vieron en el programa de eltrece e hizo especial hincapié en Sabrina Carballo.

“A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality. El resto, más o menos está jugando. Sabrina vive en carne viva todas las situaciones”, comenzó diciendo Oliveri en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, destacó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Alex es el mejor jugador, va y viene, se pone cualquier camiseta e igual lo quieren. En este reality va como uno de los candidatos, juega demasiado bien. A mí me sorprendió porque es más agradable de lo que creía que era”.

"A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality".

“En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi”, agregó, a poco de las repercusiones que generó que el exfutbolista le lanzara huevos y harina en la cara.

"En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi".

“Lo de Chanchi fue una sorpresa. Me sacás los lentes y no veo nada. Lo único bueno de todo esto es que no me manché la ropa. En ese momento, no podía creer lo que estaba pasando. Vi como una mano se movía y cerré los ojos. No soy una persona resentida, pero esto no está bien. Él me pidió disculpas y me decía ‘pensé que no me querías’”, cerró el entrevistado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gabriel OliveriSabrina CarballoEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit