ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri analizó el rol de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Vive en carne viva todas las situaciones y no juega”

El gerente general del reality de eltrece se refirió a unas de las participantes más polémicas dentro del programa.

21 de junio 2022, 19:13hs
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri habló de los últimos sucesos que se vieron en el programa de eltrece e hizo especial hincapié en Sabrina Carballo.

“A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality. El resto, más o menos está jugando. Sabrina vive en carne viva todas las situaciones”, comenzó diciendo Oliveri en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, destacó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Alex es el mejor jugador, va y viene, se pone cualquier camiseta e igual lo quieren. En este reality va como uno de los candidatos, juega demasiado bien. A mí me sorprendió porque es más agradable de lo que creía que era”.

"A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality".

“En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi”, agregó, a poco de las repercusiones que generó que el exfutbolista le lanzara huevos y harina en la cara.

"En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi".

“Lo de Chanchi fue una sorpresa. Me sacás los lentes y no veo nada. Lo único bueno de todo esto es que no me manché la ropa. En ese momento, no podía creer lo que estaba pasando. Vi como una mano se movía y cerré los ojos. No soy una persona resentida, pero esto no está bien. Él me pidió disculpas y me decía ‘pensé que no me querías’”, cerró el entrevistado.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gabriel OliveriSabrina CarballoEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit