ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri analizó el rol de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos: "Vive en carne viva todas las situaciones y no juega”

El gerente general del reality de eltrece se refirió a unas de las participantes más polémicas dentro del programa.

21 de junio 2022, 19:13hs
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri analizó la participación de Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri habló de los últimos sucesos que se vieron en el programa de eltrece e hizo especial hincapié en Sabrina Carballo.

“A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality. El resto, más o menos está jugando. Sabrina vive en carne viva todas las situaciones”, comenzó diciendo Oliveri en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, destacó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Alex es el mejor jugador, va y viene, se pone cualquier camiseta e igual lo quieren. En este reality va como uno de los candidatos, juega demasiado bien. A mí me sorprendió porque es más agradable de lo que creía que era”.

"A Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive en carne viva todas las situaciones. Con el Chanchi Estévez tiene discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality".

“En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi”, agregó, a poco de las repercusiones que generó que el exfutbolista le lanzara huevos y harina en la cara.

"En el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho Loccisano y que me vengue de Chanchi".

“Lo de Chanchi fue una sorpresa. Me sacás los lentes y no veo nada. Lo único bueno de todo esto es que no me manché la ropa. En ese momento, no podía creer lo que estaba pasando. Vi como una mano se movía y cerré los ojos. No soy una persona resentida, pero esto no está bien. Él me pidió disculpas y me decía ‘pensé que no me querías’”, cerró el entrevistado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gabriel OliveriSabrina CarballoEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit