ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva definición de Alex Caniggia sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está cada vez más lejos de uno de los líderes del reality de eltrece.

10 de junio 2022, 23:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una sorpresiva definición sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

En medio de la cuenta regresiva por conocer quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos y las estrategias que nacen entre los participantes, Alex Caniggia sorprendió al hablar del rol de Chanchi Estévez en el reality de eltrece.

“Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”, analizó el participante, sin filtro.

Luego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia definió a uno de los líderes del programa: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

“Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, dejando en claro que tiene ideado un plan contra el exfutbolista.

Las más leídas

1

El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”

2

Así está hoy Mónica Villa, la actriz de Esperando la Carroza: actúa en Coqueluche y da clases de teatro

3

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

4

Matilda Blanco analizó a fondo el guardarropa de Sofía Clerici: “Atrasa 20 años y tiene cosas muy truchas”

5

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici reveló dónde consiguió su gato
SALADITO

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora

Romero
¡Wow!

Video: Coti Romero deslumbró con una doble vuelta en el aire durante el ensayo del Bailando

Los participantes del Bailando apuntaron contra El Tirri por sus “privilegios” en el programa.
Mucha bronca

Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora
  • Video: Coti Romero deslumbró con una doble vuelta en el aire durante el ensayo del Bailando
  • Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/10/23 - INVITADOS: LOCHO LOCCISANO, VERO DE LA CANAL, IVÁN ORDUÑA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit