ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: la publicidad navideña de un supermercado alemán que conmueve al mundo

"Hora de volver a casa", es el mensaje del comercial que emociona a todo el que lo ve. ¡Imperdible!

01 de diciembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se vienen las fiestas y todos alrededor del mundo ya están empezando a organizar dónde y con quiénes las pasarán. Que el 24 en lo de los abuelos, el 31 en lo de los tíos, que no se puede cumplir con todos, que Fulano vive lejos, que con Mengano estoy pelado, que mejor lo dejamos para el año que viene y así.

Una publicidad alemana de Edeka, una conocida red de supermercados, reflejó a la perfección todas estas situaciones con un abuelo muy canchero que sale a hacer las compras para Navidad. El video empieza cuando la familia del hombre en cuestión le avisa que "otra vez" no irán a visitarlo para las Fiestas. La historia se repite año tras año.

En la escena siguiente, sus hijos reciben llamadas y mensajes anunciando la muerte del hombre. Llantos, abrazos contenedores, tristeza de todos sus familiares. Y raudo viaje a su casa, para darle el último adiós. Pero al llegar, encuentran una mesa puesta y al abuelo... ¡vivito y coleando!

"¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", se pregunta el señor. Todos se alegran y terminan compartiendo la cena en familia y muy felices. "Hora de volver a casa", es el mensaje final de la publicidad, que es furor en YouTube y se viralizó en todo el mundo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit