ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: la publicidad navideña de un supermercado alemán que conmueve al mundo

"Hora de volver a casa", es el mensaje del comercial que emociona a todo el que lo ve. ¡Imperdible!

01 de diciembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se vienen las fiestas y todos alrededor del mundo ya están empezando a organizar dónde y con quiénes las pasarán. Que el 24 en lo de los abuelos, el 31 en lo de los tíos, que no se puede cumplir con todos, que Fulano vive lejos, que con Mengano estoy pelado, que mejor lo dejamos para el año que viene y así.

Una publicidad alemana de Edeka, una conocida red de supermercados, reflejó a la perfección todas estas situaciones con un abuelo muy canchero que sale a hacer las compras para Navidad. El video empieza cuando la familia del hombre en cuestión le avisa que "otra vez" no irán a visitarlo para las Fiestas. La historia se repite año tras año.

En la escena siguiente, sus hijos reciben llamadas y mensajes anunciando la muerte del hombre. Llantos, abrazos contenedores, tristeza de todos sus familiares. Y raudo viaje a su casa, para darle el último adiós. Pero al llegar, encuentran una mesa puesta y al abuelo... ¡vivito y coleando!

"¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", se pregunta el señor. Todos se alegran y terminan compartiendo la cena en familia y muy felices. "Hora de volver a casa", es el mensaje final de la publicidad, que es furor en YouTube y se viralizó en todo el mundo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit