ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: la publicidad navideña de un supermercado alemán que conmueve al mundo

"Hora de volver a casa", es el mensaje del comercial que emociona a todo el que lo ve. ¡Imperdible!

01 de diciembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se vienen las fiestas y todos alrededor del mundo ya están empezando a organizar dónde y con quiénes las pasarán. Que el 24 en lo de los abuelos, el 31 en lo de los tíos, que no se puede cumplir con todos, que Fulano vive lejos, que con Mengano estoy pelado, que mejor lo dejamos para el año que viene y así.

Una publicidad alemana de Edeka, una conocida red de supermercados, reflejó a la perfección todas estas situaciones con un abuelo muy canchero que sale a hacer las compras para Navidad. El video empieza cuando la familia del hombre en cuestión le avisa que "otra vez" no irán a visitarlo para las Fiestas. La historia se repite año tras año.

En la escena siguiente, sus hijos reciben llamadas y mensajes anunciando la muerte del hombre. Llantos, abrazos contenedores, tristeza de todos sus familiares. Y raudo viaje a su casa, para darle el último adiós. Pero al llegar, encuentran una mesa puesta y al abuelo... ¡vivito y coleando!

"¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", se pregunta el señor. Todos se alegran y terminan compartiendo la cena en familia y muy felices. "Hora de volver a casa", es el mensaje final de la publicidad, que es furor en YouTube y se viralizó en todo el mundo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit