ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: la publicidad navideña de un supermercado alemán que conmueve al mundo

"Hora de volver a casa", es el mensaje del comercial que emociona a todo el que lo ve. ¡Imperdible!

01 de diciembre 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se vienen las fiestas y todos alrededor del mundo ya están empezando a organizar dónde y con quiénes las pasarán. Que el 24 en lo de los abuelos, el 31 en lo de los tíos, que no se puede cumplir con todos, que Fulano vive lejos, que con Mengano estoy pelado, que mejor lo dejamos para el año que viene y así.

Una publicidad alemana de Edeka, una conocida red de supermercados, reflejó a la perfección todas estas situaciones con un abuelo muy canchero que sale a hacer las compras para Navidad. El video empieza cuando la familia del hombre en cuestión le avisa que "otra vez" no irán a visitarlo para las Fiestas. La historia se repite año tras año.

En la escena siguiente, sus hijos reciben llamadas y mensajes anunciando la muerte del hombre. Llantos, abrazos contenedores, tristeza de todos sus familiares. Y raudo viaje a su casa, para darle el último adiós. Pero al llegar, encuentran una mesa puesta y al abuelo... ¡vivito y coleando!

"¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", se pregunta el señor. Todos se alegran y terminan compartiendo la cena en familia y muy felices. "Hora de volver a casa", es el mensaje final de la publicidad, que es furor en YouTube y se viralizó en todo el mundo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit