ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos tweets de Vanina Escudero, tras recibir la boleta de gas: "¡Mi factura con 1600% de aumento!"

La bailarina se indignó al recibir la cuenta y volcó todo su enojo en las redes sociales. ¡Enterate!

17 de julio 2016, 15:32hs
Seguinos en Google

El tarifazo es tema nacional y, luego de los duros mensajes de Marcelo Tinelli, Zaira Nara y Florencia Peña, entre otros, una nueva famosa se sumó a la polémica. Vanina Escudero montó en cólera al recibir su factura de gas y recurrió a Twitter para compartirlo con sus miles de seguidores.

“¡¡¡Mi factura de #gas con el 1600% de aumento!!! ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! ¿¿¿Quién puede permitir semejante robo??? #ruidazo ¿¿¿Qué hago??? ¿No pago? ¿¿¿O a partir de hoy soy financista de #GasNatural y recién me entero??? #gas #ruidazo”, comenzó la bailarina, indignada.

“Me da igual exactamente cualquier gobierno. Jamás adherí ni lo haré a ningún partido político. Me expreso como la mayoría de los argentinos. Y como la mayoría también, si no laburamos un mes al siguiente no vivo. No tengo caja fuerte ni en dólares ni en pesos #unciudadanomas”, agregó Vanina, muy enojada.

Mi factura de #gas con el 1600% de aumento!!! NO LO PUEDO CREER!!! Quién puede permitir semejante robo??? #ruidazo

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 15, 2016

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit