ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos tweets de Vanina Escudero, tras recibir la boleta de gas: "¡Mi factura con 1600% de aumento!"

La bailarina se indignó al recibir la cuenta y volcó todo su enojo en las redes sociales. ¡Enterate!

17 de julio 2016, 15:32hs

El tarifazo es tema nacional y, luego de los duros mensajes de Marcelo Tinelli, Zaira Nara y Florencia Peña, entre otros, una nueva famosa se sumó a la polémica. Vanina Escudero montó en cólera al recibir su factura de gas y recurrió a Twitter para compartirlo con sus miles de seguidores.

“¡¡¡Mi factura de #gas con el 1600% de aumento!!! ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! ¿¿¿Quién puede permitir semejante robo??? #ruidazo ¿¿¿Qué hago??? ¿No pago? ¿¿¿O a partir de hoy soy financista de #GasNatural y recién me entero??? #gas #ruidazo”, comenzó la bailarina, indignada.

“Me da igual exactamente cualquier gobierno. Jamás adherí ni lo haré a ningún partido político. Me expreso como la mayoría de los argentinos. Y como la mayoría también, si no laburamos un mes al siguiente no vivo. No tengo caja fuerte ni en dólares ni en pesos #unciudadanomas”, agregó Vanina, muy enojada.

Mi factura de #gas con el 1600% de aumento!!! NO LO PUEDO CREER!!! Quién puede permitir semejante robo??? #ruidazo

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 15, 2016

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas
  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit