ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"

Luli se descargó en Twitter luego que una nota que aseguraba que los dos habían compartido una cena en San Valentín.

18 de febrero 2020, 12:01hs
Salazar no quiere que nadie la vuelva a vincular con su ex.
Salazar no quiere que nadie la vuelva a vincular con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan los años y los nombres de Luciana Salazar y Martín Redrado siguen apareciendo juntos en los titulares, a pesar de que hace tiempo que esa pareja repleta de idas y vueltas se disolvió. 

Pero para este último San Valentín, un rumor que volvió a vincular a Luli en una escena romántica con el economista escaló hasta llegar al portal de revista Caras. Y su paciencia llegó a un límite. Furiosa, la modelo y pitonisa de la política descargó su enojo con un mensaje en Twitter.

Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"
Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"

"Por favor, ¡no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas", escribió Salazar en su tweet. 

Por favor no me vinculen mas con una persona que se porto mal con mi hija!!! Por que cada vez que pasa, se me revuelve el estomago. Ni siquiera pidio disculpas. https://t.co/e3D8PJy4rp

— luciana salazar (@lulipop07) February 18, 2020

Instagram

María Luján Sanguinetti

Esta no es la primera vez en lo que va de 2020 en que la mamá de Matilda expresa su bronca cuando la relacionan con el expresidente del Banco Central. En enero, lanzó sus dardos contra la misma revista al descubrir su foto en la tapa, en un recuadro junto a Redrado por el hecho de haber coincidido en Punta del Este. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit