ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"

Luli se descargó en Twitter luego que una nota que aseguraba que los dos habían compartido una cena en San Valentín.

18 de febrero 2020, 12:01hs
Salazar no quiere que nadie la vuelva a vincular con su ex.
Salazar no quiere que nadie la vuelva a vincular con su ex.
Seguinos en Google

Pasan los años y los nombres de Luciana Salazar y Martín Redrado siguen apareciendo juntos en los titulares, a pesar de que hace tiempo que esa pareja repleta de idas y vueltas se disolvió. 

Pero para este último San Valentín, un rumor que volvió a vincular a Luli en una escena romántica con el economista escaló hasta llegar al portal de revista Caras. Y su paciencia llegó a un límite. Furiosa, la modelo y pitonisa de la política descargó su enojo con un mensaje en Twitter.

Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"
Furioso tweet de Luciana Salazar luego de que la volvieran a vincular con Martín Redrado: "Él se portó mal con mi hija"

"Por favor, ¡no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas", escribió Salazar en su tweet. 

Por favor no me vinculen mas con una persona que se porto mal con mi hija!!! Por que cada vez que pasa, se me revuelve el estomago. Ni siquiera pidio disculpas. https://t.co/e3D8PJy4rp

— luciana salazar (@lulipop07) February 18, 2020

Instagram

María Luján Sanguinetti

Esta no es la primera vez en lo que va de 2020 en que la mamá de Matilda expresa su bronca cuando la relacionan con el expresidente del Banco Central. En enero, lanzó sus dardos contra la misma revista al descubrir su foto en la tapa, en un recuadro junto a Redrado por el hecho de haber coincidido en Punta del Este. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit