Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV

El futbolista escribió un certero posteo en sus historias de Instagram, luego de que Yanina Latorre revelara cuánto paga por alimentos.

Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández  tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie
Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie

Este lunes, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la cifra que cobra mensualmente Matías Defederico frente a la mirada de Cinthia Fernández. “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, y deslizó que el dato se lo había proporcionado "un representante de jugadores" del que no dio el nombre.

Ante la revelación, Cinthia no desmintió la cifra, y solo se limitó a despegarse de la información aduciendo que "nunca había hablado de números" y que la relación con su ex "está muy bien como padres".

Furioso, Defederico publicó un furioso mensaje para su exmujer en una historia de Instagram. "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago", comenzó el futbolista de Agropecuario, club que milita en la Primera B Nacional.

Luego, Matías arremetió con todo: "¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?", concluyó el futbolista.

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV