ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV

El futbolista escribió un certero posteo en sus historias de Instagram, luego de que Yanina Latorre revelara cuánto paga por alimentos.

20 de abril 2020, 21:03hs
Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández  tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie
Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie

Este lunes, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la cifra que cobra mensualmente Matías Defederico frente a la mirada de Cinthia Fernández. “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, y deslizó que el dato se lo había proporcionado "un representante de jugadores" del que no dio el nombre.

Ante la revelación, Cinthia no desmintió la cifra, y solo se limitó a despegarse de la información aduciendo que "nunca había hablado de números" y que la relación con su ex "está muy bien como padres".

Furioso, Defederico publicó un furioso mensaje para su exmujer en una historia de Instagram. "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago", comenzó el futbolista de Agropecuario, club que milita en la Primera B Nacional.

Luego, Matías arremetió con todo: "¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?", concluyó el futbolista.

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV
Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
LOS MÁS ESPERADOS

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
SALIÓ A BANCARLO

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
  • Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit