ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV

El futbolista escribió un certero posteo en sus historias de Instagram, luego de que Yanina Latorre revelara cuánto paga por alimentos.

20 de abril 2020, 21:03hs
Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández  tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie
Furiosa respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández tras la filtración de LAM: Pago en efectivo y en especie
Seguinos en Google

Este lunes, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la cifra que cobra mensualmente Matías Defederico frente a la mirada de Cinthia Fernández. “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, y deslizó que el dato se lo había proporcionado "un representante de jugadores" del que no dio el nombre.

Ante la revelación, Cinthia no desmintió la cifra, y solo se limitó a despegarse de la información aduciendo que "nunca había hablado de números" y que la relación con su ex "está muy bien como padres".

Furioso, Defederico publicó un furioso mensaje para su exmujer en una historia de Instagram. "Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago", comenzó el futbolista de Agropecuario, club que milita en la Primera B Nacional.

Luego, Matías arremetió con todo: "¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?", concluyó el futbolista.

Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV
Furioso mensaje público de Matías Defederico a Cinthia Fernández, tras la filtración de su sueldo en TV

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit