Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furibunda catarata de mensajes de Ulises Jaitt contra Yanina Latorre, después de que anunciara que lo demandará: "¡Atención!"​

El mediático compartió un montón de clips de los vivos que la panelista hace con Lizardo Ponce y la expuso públicamente. 

Ulises expuso los polémicos dichos de Yanina en Instagram.
Ulises expuso los polémicos dichos de Yanina en Instagram.

Después de que Ulises Jaitt denunciara a Lola Latorre por su "chiste" a Nacha Guevara por sus temblores, Yanina Latorre se cansó del mediático y anunció que lo llevará a la Justicia. "Está obsesionado conmigo", opinó en LAM (eltrece).

¿Cómo reaccionó Ulises ante la noticia de que tendrá que enfrentarse con la panelista en Tribunales? Se tomó el trabajo de cortar varios de los lives que Yanina hizo con Lizardo Ponce y expuso sus polémicos dichos.

"Yanina: '@sofimorandiOk es putísima, entra a un lugar y dice 'Quiero que me coj... Si la ven en pijama, vomitan'", escribió Ulises junto a uno de los clips que compartió, citando a la panelista. 

También, replicó los dichos de Yanina contra Romina Giardina: "'¿Qué le pasó? Parece un travesti'. Atención INADI, esto es discriminación... Se burla de las chicas trans". Y siguió: "Yanina hace apología de la droga... 'Si quieren hacer un cumpleaños, dróguense'".

Y sentenció: "Acabo de subir videos de los vivos de Yanina con @lizardoponce, son lamentables. Te encontrás con apología de las drogas, discriminación a los trans, comentarios sexuales a menores de edad, agresiones a mujeres nivel de decirle puta a @sofimorandiOk. Es un DISPARATE. Ulises Jaitt denunció al @inadi a Yanina Latorre por discriminar a las chicas trans".

¿Qué dirá Yanina?