ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luis Ventura por el caso del pediatra acusado de pedófilo: "Yo lo voy a buscar a los 10 segundos"

El panelista se indignó en Polémica en el Bar en el debate por la detención del ex jefe de inmunología y reumatología del hospital Garrahan.

30 de mayo 2019, 10:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura explotó de indignación por el caso del pediatra acusado de producir pornografía infantil en el Garraham
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana, la noticia de la detención del (ahora ex) jefe de inmunología y reumatología del hospital pediátrico Juan Garrahan causó consternación. A través de una investigación iniciada hace nueve meses en Estados Unidos que incluyó también a Brasil, se alertó a fines de 2018 a las autoridades locales sobre Ricardo Guillermo Russo y en allanamientos a sus domicilios le encontraron más de 800 fotos y 70 videos de pornografía infantil.

Este tema fue eje de una unánime indignación en Polémica en el bar, donde se detalló que las víctimas tendrían entre 6 meses y 14 años, y que el médico habría producido material dentro del nosocomio. Más allá de las reacciones de bronca de todos en el programa, Luis Ventura se sacó en vivo tras permanecer en silencio escuchando atento los alegatos de sus colegas.

"Estamos hablando de leyes y normas, pero porque vemos el problema de afuera. Ahora ¡qué pasa cuando te pasó a vos y vos no tenés la medida, no sabés de ley ni nada! ¡Te encontrás con este reverendo… Lo tenés que ir a buscar!”.

“Discúlpenme, yo los escucho y hay cosas que a mí me hierven. Y voy a explicar… Porque acá estamos hablando de leyes y normas, pero porque vemos el problema de afuera. Ahora ¡¿qué pasa cuando te pasó a vos y vos no tenés la medida, no sabés de ley ni nada?! ¡Te encontrás con este reverendo…! ¡Lo tenés que ir a buscar!”, arrancó Ventura. Exaltado, afirmó: “¡A mí no se me pasa, yo lo voy a buscar a los 10 segundos! No me importa nada, ¿de qué me están hablando?”.

“¡¡A mí no se me pasa, yo lo voy a buscar a los 10 segundos!! No me importa nada, ¿de qué me están hablando?”.

A pesar de todo, Luis estaba intentando mantener la compostura, hasta que Gastón Recondo reflexionó: “Tengo la sensación de que la gente intuye que la pena no va a ser tan severa y que va a aparecer un juez que lo va a sacar antes de tiempo”. Enajenado, Luis Ventura estalló: “¡O viene un gobierno y te lo deja en libertad! ¿O no ha pasado esto?”.

Avanzada la discusión, el periodista que tiempo atrás reveló que sufrió abuso cuando era un niño, concluyó: “Está todo bárbaro… Vas a ver cuando te pasa con un sobrinito, un nietito. Ahí los quiero ver con ‘la ley, la ley’”.

Para denunciar abuso sexual infantil lllamar al 0800-222-1717

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo Russo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit