ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luis Ventura por el caso del pediatra acusado de pedófilo: "Yo lo voy a buscar a los 10 segundos"

El panelista se indignó en Polémica en el Bar en el debate por la detención del ex jefe de inmunología y reumatología del hospital Garrahan.

30 de mayo 2019, 10:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura explotó de indignación por el caso del pediatra acusado de producir pornografía infantil en el Garraham
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana, la noticia de la detención del (ahora ex) jefe de inmunología y reumatología del hospital pediátrico Juan Garrahan causó consternación. A través de una investigación iniciada hace nueve meses en Estados Unidos que incluyó también a Brasil, se alertó a fines de 2018 a las autoridades locales sobre Ricardo Guillermo Russo y en allanamientos a sus domicilios le encontraron más de 800 fotos y 70 videos de pornografía infantil.

Este tema fue eje de una unánime indignación en Polémica en el bar, donde se detalló que las víctimas tendrían entre 6 meses y 14 años, y que el médico habría producido material dentro del nosocomio. Más allá de las reacciones de bronca de todos en el programa, Luis Ventura se sacó en vivo tras permanecer en silencio escuchando atento los alegatos de sus colegas.

"Estamos hablando de leyes y normas, pero porque vemos el problema de afuera. Ahora ¡qué pasa cuando te pasó a vos y vos no tenés la medida, no sabés de ley ni nada! ¡Te encontrás con este reverendo… Lo tenés que ir a buscar!”.

“Discúlpenme, yo los escucho y hay cosas que a mí me hierven. Y voy a explicar… Porque acá estamos hablando de leyes y normas, pero porque vemos el problema de afuera. Ahora ¡¿qué pasa cuando te pasó a vos y vos no tenés la medida, no sabés de ley ni nada?! ¡Te encontrás con este reverendo…! ¡Lo tenés que ir a buscar!”, arrancó Ventura. Exaltado, afirmó: “¡A mí no se me pasa, yo lo voy a buscar a los 10 segundos! No me importa nada, ¿de qué me están hablando?”.

“¡¡A mí no se me pasa, yo lo voy a buscar a los 10 segundos!! No me importa nada, ¿de qué me están hablando?”.

A pesar de todo, Luis estaba intentando mantener la compostura, hasta que Gastón Recondo reflexionó: “Tengo la sensación de que la gente intuye que la pena no va a ser tan severa y que va a aparecer un juez que lo va a sacar antes de tiempo”. Enajenado, Luis Ventura estalló: “¡O viene un gobierno y te lo deja en libertad! ¿O no ha pasado esto?”.

Avanzada la discusión, el periodista que tiempo atrás reveló que sufrió abuso cuando era un niño, concluyó: “Está todo bárbaro… Vas a ver cuando te pasa con un sobrinito, un nietito. Ahí los quiero ver con ‘la ley, la ley’”.

Para denunciar abuso sexual infantil lllamar al 0800-222-1717

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luis VenturaRicardo Russo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit