ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona en el chat con sus hermanos: "Me rompe mucho las pelotas que sea todo tan público"

En LAM mostraron la conversación de los cinco herederos del Diez y el motivo por el que terminó todo mal. Video.

25 de febrero 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona estalló en el chat de sus hermanos: "Me rompe mucho las pelotas que sea todo tan público"
Seguinos en Google

Cada día se van conociendo más datos de la interna familiar que se desató tras la muerte de Diego Maradona. Ahora, Ángel de Brito mostró una charla desconocida entre Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) y el motivo por el que se diluyó el grupo de WhatsApp que habían creado para dirimir cuestiones legales referidas a su papá.

En una de las tantas páginas a las que accedió Los Ángeles de la Mañana y que Ángel de Brito leyó al aire, quedó al descubierto un tremendo enojo de Gianinna, que fue el puntapié para que se disolviera la unión entre los cinco hermanos.

Todo comenzó después de que Jana pidiera disculpas al ver la furia del resto de sus hermanos por presentarse primera a iniciar los trámites de sucesión con su abogado sin poner en conocimiento al resto. Ante esto, Gianinna volcó su malestar por la filtración de un mensaje de voz que pasaron en Intrusos y que solo había sido compartido en el chat.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, escribió Gianinna.

“Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio (de la conversación que mantuvo Gianinna Maradona con Matías Morla y que ella reenvió al grupo). Nos comunicamos individualmente”.

Alertada por las palabras de su hermana, Dalma tomó la palabra y dijo lo suyo antes de abandonar el grupo: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJana MaradonaDalma MaradonaDiego JrDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit