ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gianinna Maradona en el chat con sus hermanos: "Me rompe mucho las pelotas que sea todo tan público"

En LAM mostraron la conversación de los cinco herederos del Diez y el motivo por el que terminó todo mal. Video.

25 de febrero 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona estalló en el chat de sus hermanos: "Me rompe mucho las pelotas que sea todo tan público"
Seguinos en Google

Cada día se van conociendo más datos de la interna familiar que se desató tras la muerte de Diego Maradona. Ahora, Ángel de Brito mostró una charla desconocida entre Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de los intereses de Dieguito Fernando) y el motivo por el que se diluyó el grupo de WhatsApp que habían creado para dirimir cuestiones legales referidas a su papá.

En una de las tantas páginas a las que accedió Los Ángeles de la Mañana y que Ángel de Brito leyó al aire, quedó al descubierto un tremendo enojo de Gianinna, que fue el puntapié para que se disolviera la unión entre los cinco hermanos.

Todo comenzó después de que Jana pidiera disculpas al ver la furia del resto de sus hermanos por presentarse primera a iniciar los trámites de sucesión con su abogado sin poner en conocimiento al resto. Ante esto, Gianinna volcó su malestar por la filtración de un mensaje de voz que pasaron en Intrusos y que solo había sido compartido en el chat.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”, escribió Gianinna.

“Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio (de la conversación que mantuvo Gianinna Maradona con Matías Morla y que ella reenvió al grupo). Nos comunicamos individualmente”.

Alertada por las palabras de su hermana, Dalma tomó la palabra y dijo lo suyo antes de abandonar el grupo: “Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJana MaradonaDalma MaradonaDiego JrDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit