ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Barbie Simons por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo: "No tengo por qué esconder a nadie"

La panelista aseguró que llevará a la Justicia a su colega por acusarla de mentir sobre su contagio.

11 de noviembre 2020, 14:48hs
La furia de Barbie Simons por las acusaciones de Yanina Latorre sobre su covid positivo: No tengo por qué esconder a nadie
Seguinos en Google

Enfrentadas hace tiempo, Yanina Latorre lanzó un duro tweet al leer en Twitter que Barbie Simons había resultado contagiada de coronavirus.

“¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió? Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”, escribió Yanina cuando Ángel de Brito informó sobre el diagnóstico de la panelista de Hay que ver.

Indignada, Barbie salió al cruce de Yanina en una nota de PrimiciasYa.com, en la que negó rotundamente haber mentido sobre un posible contagio de su pareja, Maximiliano Klevelich, quien vive en Estados Unidos: “Son toda difamaciones e inventos. Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden pero se lo hizo porque es de riesgo”.

“Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”

Simons aseguró que llevará a Yanina a la Justicia por su tweet: “Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”.

Sobre su estado de salud, Barbie le dijo al sitio: “Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre y estaba un poco bajo de oxígeno. Pero continúa el aislamiento en casa, ya estamos mejor. No tengo por qué contarlo en las redes, sus hijos me siguen y no queremos asustarlos. A mi abuelo hace 10 no lo veo, pero no le conté para no asustarlo tampoco”.

Y cerró: “No tengo por qué esconder a nadie, mi novio cumplió con todo es extranjero”.

Temas de la nota

Yanina LatorreBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit