ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

La conductora le consultó al actor por las versiones de affaire delante de su nieta. ¡Mirá el video!

13 de enero 2019, 14:01hs
Video Placeholder
¡Qué mirada! La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

Días atrás, Ángel de Brito lanzó una explosiva información sobre un nuevo ¿romance? de verano entre Juana Viale y Luciano Cáceres, compañeros de obra en Mar del Plata de El Ardor, y 40 días y 40 noches.

Invitados a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora no dejó pasar la oportunidad para arrinconar a su nieta y al actor ante las cámaras. “Che, se habló mucho de que ustedes tienen un romance”, deslizó la Chiqui, conversando con el director.

“No, aún. No, aún”, respondió con humor Cáceres. “¿Qué hay de cierto en eso? Porque mi nieta no me cuenta nada”, agregó Mirtha, mientras Juana le lanzaba una fulminante mirada delante de todos los invitados.

“Si yo no le pregunto, dicen ‘como es la nieta no le pregunta’. Por eso pregunto y, además, porque quiero saber”, se justificó la conductora. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Juana VialeLuciano CáceresMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit