ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo mensaje de Rodrigo Lussich a China Suárez mirando a cámara: "¿Usás las redes para apretarnos?"

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la actriz, quien realizó un descargo en contra de su programa por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

18 de abril 2022, 11:57hs
Rodrigo Lussich realizó un fuerte descargo contra China Suárez

Rodrigo Lussich realizó un fuertísimo descargo contra China Suárez luego de que la actriz realizara un descargo contra Socios del Espectáculo y la prensa en medio del nuevo escándalo que protagoniza con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando la China se quejó de la información que Mariana Brey dio en Socios, donde contó que la actriz habría dicho “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.

Entonces, la actriz compartió los dichos de Brey y arrobó a Adrián Suar al escribir: “Siempre fomentando el odio y el puterío, @chuecosuar, ¿ya estaríamos no?”.

"¿De verdad nos quisiste apretar para que nos callemos?"

CONTUNDENTE RESPUESAT DE RODRIGO LUSSICH A CHINA SUÁREZ

Muy enojado y mirando a cámara, Rodrigo le envió un mensaje contundente a la China en el arranque de la emisión del lunes: “¿De verdad nos quisiste apretar para que nos callemos? ¿Usás las redes para apretarnos?”.

“¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?”, aseguró Lussich.

"No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”

“Desde que trabajamos acá desde el día uno laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar”.

Y cerró, indignado: “¿Pero usar las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”.

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

CARA A CARA

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche: receta fácil y sin vueltas
  • Milanesas de pollo a la mostaza: la receta rápida para que salgan tiernas y exquisitas
  • Colita de cuadril rellena: el secreto para que quede jugosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit