Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísima crítica de Listorti a Pampita tras su queja por la suspensión de clases: "Tené criterio; el baby shower podía esperar, no es esencial"

El conductor de Hay que ver fue contundente al hablar del enojo de la modelo por las nuevas medidas del Gobierno. 

Listorti apuntó contra Pampita tras su queja por la suspensión de clases: "Tené criterio; el baby shower podía esperar, no es esencial"

Fueron muchas las voces que se alzaron tanto en las redes como en la vía pública para manifestarse en contra de las nuevas medidas que implementó el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Una de ellas fue la suspensión de las clases presenciales, hecho que despertó la ira de muchos famosos, entre ellos la de Pampita, quien generó todo tipo de críticas con sus picantes tweets.

 “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, fue uno de los mensajes que plasmó la modelo en Twitter.

Y agregó: “¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, agregó en otro mensaje. “Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”.

"Pampita, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

Ante esto, en Hay que ver debatieron sobre esta nueva implementación y José María Listorti apuntó directamente contra Carolina Ardohain: “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”, comenzó diciendo el presentador en vivo.

“O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, continuó, haciendo referencia al festejo de la top que tuvo lugar días atrás. 

Y cerró, tajante: “No voy a nombrar a nadie, pero hubo un casamiento de un chico de producción y le dije ‘disculpame, mirá no voy a ir. Yo te quiero mucho, cásate, pero no voy porque no tiene sentido’. Yo no fui a ningún lado”.