ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

La actriz habló de la ruptura con el actor y reconoció las dificultades que tuvo durante el comentado noviazgo.

18 de abril 2020, 20:44hs
Malena Narvay y Julián Serrano
Malena Narvay y Julián Serrano

Desde hace tiempo se rumoreaba entre sus fans que Julián Serrano (26) y Malena Narvay (22) estaban en crisis y, finalmente, el Youtuber confirmó en una entrevista transmitida en vivo por Instagram Live de Ciudad que están separados: “Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse”, aseguró.

Y agregó: “Quedamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos”.

Ahora la que habló fue Malena, quien en diálogo con Teleshow contó que Julián fue quien decidió separarse: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Sobre su estado de ánimo actual, la actriz aseguró: “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”

Si bien Serrano dijo que seguía en contacto con Malena, ella lo desmintió y lanzó una fuerte definición sobre su relación: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

"Perdoné mucho durante esa relación. No está bueno perder tu amor por vos"

Narvay le explicó al sitio por qué no fue sano el vínculo: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit