ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes definiciones de Malena Narvay sobre su separación de Julián Serrano: "Por momentos no fue una relación sana"

La actriz habló de la ruptura con el actor y reconoció las dificultades que tuvo durante el comentado noviazgo.

18 de abril 2020, 20:44hs
Malena Narvay y Julián Serrano
Malena Narvay y Julián Serrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo se rumoreaba entre sus fans que Julián Serrano (26) y Malena Narvay (22) estaban en crisis y, finalmente, el Youtuber confirmó en una entrevista transmitida en vivo por Instagram Live de Ciudad que están separados: “Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse”, aseguró.

Y agregó: “Quedamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos”.

Ahora la que habló fue Malena, quien en diálogo con Teleshow contó que Julián fue quien decidió separarse: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Sobre su estado de ánimo actual, la actriz aseguró: “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”

Si bien Serrano dijo que seguía en contacto con Malena, ella lo desmintió y lanzó una fuerte definición sobre su relación: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

"Perdoné mucho durante esa relación. No está bueno perder tu amor por vos"

Narvay le explicó al sitio por qué no fue sano el vínculo: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit