A favor de utilizar Instagram como medio de publicidad de los numerosos canjes que recibe por ser una figura pública, Mica Viciconte copó su muro de historias de la red social con un sinfín de posteos agradeciendo distintos productos y servicios, especialmente, tras mudarse a una nueva casa junto a Fabián Cubero.
"Un vestidor soñado. ¡Ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!", "Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza, pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia", fueron algunos de los comentarios de Mica, promocionando un servicio de seguridad y alarmas, en una postal junto a Cubero.
"Ustedes sigan poniéndole 'te amo', mientras ella se amuebla la casa de arriba", "¿La casa fue canje también?", "¿Esta mina pagará algo?", le escribieron en redes.
La creciente conducta de Viciconte de exhibir y mostrar sus canjes en la red social le valió el enojo de algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionarla sin filtro: "Ustedes sigan poniéndole 'te amo', mientras ella se amuebla la casa de arriba", "¿La casa fue canje también?", "¿Esta mina pagará algo?", "No paga nada, todo canje. La casa no es de ella, mirá si la va a amueblar", "La pregunta correcta no es ¿si es canje? ¿Pagás algo de lo que tenés?", "Con canje cualquiera tiene esa casa".