ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Nicole Neumann por una polémica entrevista a una médica que habló de una "falsa pandemia" y contra las vacunas

La top se encuentra en el centro de la polémica tras realizarle una nota a Chinda Brandolino, que generó fuerte repudio.

20 de mayo 2020, 08:40hs
Polémica entrevista de Nicole Neumann a una médica que cuestiona la pandemia

Nicole Neumann está en el centro de una nueva polémica a raíz de una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram, que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que utilizpó el término “falsa pandemia” para hablar del flagelo del coronavirus y cuestionó las vacunas.

Nicole publicitó la entrevista del escándalo de la siguiente manera en sus redes: “La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”.

Nicole: "La doctora nos habla de una supuesta ‘falsa pandemia⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?"

La panelista describió a la médica, que ya había sido criticada por sus dichos en contra del aborto en medio del debate por la despenalización y su postura en contra de las vacunas : “Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”.

Es más, al presentar la nota Neumann asegura: “Vamos a presentar a una eminencia a nivel internacional, realmente, porque es así”.

Uno de los fragmentos más criticados de la nota tiene lugar cuando la médica asegura: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”. Entonces, Nicole le responde: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Las redes se vieron repletas de críticas para Nicole y cuando Ángel de Brito le preguntó a la Dra. Mariana Lestelle por el tema, la médica fue contunednte: “Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por #coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

Lestelle: "Esto es el mundo hoy por #coronavirus. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas"

Y cuando otro usuario escribió “la irresponsabilidad es criminal”, Lestelle agregó: “Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos. Agregaría a @SADI_ORG y a @SAVE_oficial para que le hagan una denuncia como se hizo con el aviso de mulberguer ante el @msalnacion”.

Por su parte, el periodista Luis Corbacho twitteó: “Nicole es oligofrénica desde los 12 no sé que les sorprende tanto...”.

Otros mensajes decían: “Fui a ver qué puso Nicole Neumann sobre nuskin y me encontré ALGO MUCHO PEOR (…) Ah bueno en la que anda Nicole Neumann, tocamos fondo amiga (…) Y llegó el día en el que Nicole Neumann saltó directamente al vacío (…) Publicitar estas cosas no solo es infodemia, sino un peligro para toda la sociedad en tiempos donde se da un aumento de casos (…)Ojalá el @msalnacion tomé cartas en el asunto con lo que está haciendo Nicole Neumann... ¿No estaría incurriendo en algún delito? Apología contra las vacunas y sobre todo hoy en medio de una pandemia. ¿Deberían hacer algo?”.

Fuertes críticas a Nicole Neumann por una polémica entrevista a una médica que habló de una "falsa pandemia" y contra las vacunas

Temas de la nota

Nicole NeumannChinda Brandolino

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit