ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad

La actriz generó controversia por incluir imágenes de artistas que no se han expresado sobre su intimidad.

18 de mayo 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Flor de la Ve generó polémica al publicar un video en el Día contra la Homofobia
Seguinos en Google

Como cada 17 de mayo, el mundo celebró el Día contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, y Flor de la Ve -activa militante- decidió expresarse en Instagram en esta fecha tan especial. Pero la actriz terminó generando una gran controversia porque publicó un video en el que incluyó muchas figuras que han hablado abiertamente de su sexualidad, pero también otras que nunca han expuesto su intimidad.

De la Ve escribió en la red social: “Un 17 de mayo de 1990, hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) quitó la homosexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades. Por eso cada año en esta fecha se conmemora el Día contra la Homofobia, Bifobia, y Transfobia. El Odio hacia el colectivo LGBTI+ lleva a asesinatos y agresiones. Pero también es odio cuando en la redes atacan la identidad y orientació, cuando los medios construyen prejuicios y estigmas, cuando se niegan derechos y más. Hoy también decimos: ¡Basta de LGBTIodio!”.

Lío Pecoraro: "Patético lo de Florencia de la V. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual"

El mensaje concientizador fue acompañado de imágenes de figuras como Lizy Tagliani, Fer Dente, Oscar González Oro, Flavio Mendoza, Sandra Mihanovich, María Elena Walsh y más artistas que decidieron contarle al mundo su elección sexual.

Sin embargo, también aparecen otros que mantuvieron siempre un perfil muy bajo con respecto a su intimidad.

El periodista Lío Pecoraro fue uno de los primeros en reaccionar y escribió en Twitter: “Patético lo de Florencia de la V. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro la meada”.

@lamascarada escribió: "El video de Flor de la V es, por decir algo suave, violento. Violentisimo. Varios JAMÁS hablaron de su sexualidad"

Desde la cuenta @lamascarada también cuestionaron la decisión de Flor: “El video de Flor de la V es, por decir algo suave, violento. Violentisimo. Varios JAMÁS hablaron de su sexualidad”.

Los usuarios se sumaron a las críticas y se pudo leer: “¿Expuso a personas que capaz no querían ser expuestas? Pregunto. Algunos ya no están (…) Eso fue una invasión a la privacidad... ¡una irrespetuoso violenta! (…) El colectivo debería pedir una sanción... hizo todo lo contrario a la fecha que se conmemora, es mala persona (…) Se ve que ser gay te da derecho a mandar al frente a los demás...no lo sabía parece nominaciones de Gran Hermano, muy desubicado”.

Ver esta publicación en Instagram

Un 17 de mayo de 1990, hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) quitó la homosexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades. Por eso cada año en esta fecha se conmemora el Día contra la Homofobia, Bifobia, y Transfobia. . . 💥El Odio hacia el colectivo LGBTI+ lleva a asesinatos y agresiones. Pero también es odio cuando en la redes atacan la identidad y orientació, cuando los medios construyen prejuicios y estigmas, cuando se niegan derechos y más. Hoy también decimos : ¡Basta de LGBTIodio! . . . . #17M #bastadelgbtiodio #florenciadelav #love #trans #travesti @inadiok

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 17 May, 2020 a las 3:16 PDT

Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad
Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad
Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad
Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad
Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad
Fuertes críticas a Flor de la Ve al publicar un video de famosos que no hablaron públicamente de su sexualidad

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Veflor de la v

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit