ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la casa maldita de Martín Redrado descubrieron brujerías a Luciana Salazar

Paula Varela contó en Socios del espectáculo la fama que tendría la propiedad del economista y un tremendo descubrimiento.

21 de septiembre 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Polémica versión sobre la "casa maldita" de Martin Redrado y las brujerías a Luciana Salazar
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo contaron un nuevo capítulo de la ya larga historia de encuentros y cruces de Luciana Salazar y Martín Redrado. El último está relacionado con la curiosa fama “maldita” que tendría su casa en Belgrano y una versión sobre el supuesto “gualicho” que él le habría hecho a Luciana Salazar.

“Hablamos de ‘mansiones malditas’ porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron”, contó. “Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas”, señaló, sobre la superstición que corre entre los vecinos.

"La empleada le encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo".

¿MARTÍN REDRADO LE HIZO BRUJERÍA A LUCIANA SALAZAR?

Sin embargo, una nueva polémica esotérica involucraría el ex presidente del Banco Central y a quien fue su pareja.  “Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban”, relató.

“Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo”, señaló, mientras Mariana Brey agregaba de qué se trataba. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él”, detalló.

“Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver”, aseveró. “Lo de la miel terminó con todo eso tan ‘embarrado’ que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla”, concluyó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit