ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la casa maldita de Martín Redrado descubrieron brujerías a Luciana Salazar

Paula Varela contó en Socios del espectáculo la fama que tendría la propiedad del economista y un tremendo descubrimiento.

21 de septiembre 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Polémica versión sobre la "casa maldita" de Martin Redrado y las brujerías a Luciana Salazar

En Socios del espectáculo contaron un nuevo capítulo de la ya larga historia de encuentros y cruces de Luciana Salazar y Martín Redrado. El último está relacionado con la curiosa fama “maldita” que tendría su casa en Belgrano y una versión sobre el supuesto “gualicho” que él le habría hecho a Luciana Salazar.

“Hablamos de ‘mansiones malditas’ porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron”, contó. “Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas”, señaló, sobre la superstición que corre entre los vecinos.

"La empleada le encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo".

¿MARTÍN REDRADO LE HIZO BRUJERÍA A LUCIANA SALAZAR?

Sin embargo, una nueva polémica esotérica involucraría el ex presidente del Banco Central y a quien fue su pareja.  “Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban”, relató.

“Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo”, señaló, mientras Mariana Brey agregaba de qué se trataba. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él”, detalló.

“Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver”, aseveró. “Lo de la miel terminó con todo eso tan ‘embarrado’ que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla”, concluyó.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar

Por Brand News Team
Marcelo Tinelli hizo frente a los rumores de crisis con Milett Figueroa: reposteó una foto íntima de ambos | Créditos: Instagram @marcelotinelli
JUNTOS

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
SU EXPERIENCIA

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
  • Empezar el día - Programa del 03/09/25 - LIO MESSI FUE AL TEATRO A VER “ROCKY”
  • María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”
  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit