ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la casa maldita de Martín Redrado descubrieron brujerías a Luciana Salazar

Paula Varela contó en Socios del espectáculo la fama que tendría la propiedad del economista y un tremendo descubrimiento.

21 de septiembre 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Polémica versión sobre la "casa maldita" de Martin Redrado y las brujerías a Luciana Salazar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo contaron un nuevo capítulo de la ya larga historia de encuentros y cruces de Luciana Salazar y Martín Redrado. El último está relacionado con la curiosa fama “maldita” que tendría su casa en Belgrano y una versión sobre el supuesto “gualicho” que él le habría hecho a Luciana Salazar.

“Hablamos de ‘mansiones malditas’ porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron”, contó. “Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas”, señaló, sobre la superstición que corre entre los vecinos.

"La empleada le encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo".

¿MARTÍN REDRADO LE HIZO BRUJERÍA A LUCIANA SALAZAR?

Sin embargo, una nueva polémica esotérica involucraría el ex presidente del Banco Central y a quien fue su pareja.  “Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban”, relató.

“Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo”, señaló, mientras Mariana Brey agregaba de qué se trataba. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él”, detalló.

“Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver”, aseveró. “Lo de la miel terminó con todo eso tan ‘embarrado’ que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla”, concluyó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit