ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Ángel de Brito tras el cruce de Flor de la Ve con Marcela Tauro en Intrusos: "Recuerden lo que les digo, ellas van a terminar pésimo"

El periodista se refirió al escandaloso enojo de la conductora con su compañera, a quien le pidió disculpas por su actitud al aire.

07 de octubre 2022, 23:21hs
Tremendo vaticinio de Ángel de Brito tras el cruce de Flor de la Ve con Marcela Tauro en Intrusos: "Recuerden lo que les digo, ellas van a terminar pésimo"

Luego de las repercusiones que generó el enojo al aire de Flor de la Ve con sus compañeras de Intrusos –razón por la que decidió pedirles disculpas a Marcela Tauro y Nancy Duré en el ciclo de América- Ángel de Brito analizó el tema y fue letal con su opinión.

“Para cerrar el tema, lo de Flor de la Ve y Marcela Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo, eso va a terminar pésimo, no va a terminar bien”, lanzó el conductor de LAM dejando en claro que cree que el cruce entre sus colegas va a seguir sumando capítulos.

Tras escucharlo, Rocío Marengo –que estaba como invitada en el piso- aseguró haber leído una nota que aseguraba que De la Ve no querría que Tauro la reemplace (como ya sucedió) nunca más ante una posible ausencia en el programa.

"Para cerrar el tema, lo de Flor de la Ve y Marcela Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo, eso va a terminar pésimo, no va a terminar bien".

“No, no sé”, respondió De Brito. Y se mantuvo firme con su postura sobre dos de las figuras que parecían haber firmado la paz después del escándalo: “Pero va a terminar mal porque las conozco a las dos”.

¡Tremendo!

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUÉ HABRÍA PASADO DETRÁS DE CÁMARA ENTRE FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO

“¡Qué mala que estaba Flor de la Ve hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos! Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal”, dijo Ángel de Brito en LAM. “¡Malísima! Feo, re feo. Yo lo estaba viendo. Fue un momento re incómodo”, coincidió Yanina Latorre.

“Vos nos callás y nos apagás los micrófonos, pero no estaba desordenado y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o tenía que meter un chivo o algo. ‘¿Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora’… No habló nunca más Tauro. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Yo me levanto y me voy”, reconoció Latorre.

“Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte”, aseguró Ángel de Brito.

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroFlor de la VeLAMIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit