ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor de la Ve tras el reto a Marcela Tauro y Nancy Duré: "Les quiero pedir disculpas"

La conductora de Intrusos hizo una fuerte autocrítica en vivo tras el tremendo exabrupto con sus compañeras.

07 de octubre 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Flor de la Ve luego de explotar en vivo contra sus compañeros de Intrusos

Las repercusiones del exabrupto de Flor de la Ve, cuando el jueves retó furiosa en vivo a sus compañeros de Intrusos, hicieron que la conductora haga un fuerte mea culpa.

"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro", arrancó.

Luego, Flor de la Ve justificó la vehemente manifestación de impotencia: "En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos".

FLORENCIA DE LA VE REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS

"Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha. Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros", continuó.

Al final, Flor de la Ve se mostró arrepentida de su desplante a Marcela Tauro y Nancy Duré, y concluyó: "No quiero que se empañe ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso".

Las más leídas

1

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”

2

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

3

La jaula de la moda: Medina Flores reveló cómo Marixa Balli se hizo millonaria gracias a una lata de cerveza

4

Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

5

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcela TauroNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando
PICANTE

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo
A FLOR DE PIEL

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”
  • Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”
  • PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre
  • Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit