Fuerte tweet de Muriel Santa Ana, tras confesar que abortó a los 24 años porque no quería ser madre: "Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después" - Ciudad Magazine

Fuerte tweet de Muriel Santa Ana, tras confesar que abortó a los 24 años porque no quería ser madre: "Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después"

Luego de cruzar a Facundo Arana y contar que ella decidió interrumpir un embarazo, la actriz le respondió a las críticas por su mensaje.

Muriel Santa Ana siguió con su descargo en Twitter sobre el aborto.

Un cruce inesperado entre Muriel Santa Ana (47) y Facundo Arana (45) derivó en un fuerte debate sobre el aborto. Todo comenzó cuando el galán opinó que "una mujer se realiza al ser madre", la actriz salió a cruzarlo por Twitter y contó su experiencia: “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre”.

Varios colegas apoyaron a Muriel, como Carla Peterson, Mike Amigorena, Verónica Llinás y Julieta Cardinali, entre muchos otros. Pero también aparecieron las críticas a su confesión. Y Santa Ana reaccionó con otro tweet: “Quiero decirles a los que me desearon la muerte, el cáncer, etcétera, que en mi familia me enseñaron el principio de igualdad y libertad, y que no tengo que pedirle permiso a nadie para vivir mi deseo. Cristianismo, hipocresía, idea de clase y racismo, no me enseñaron. Lo siento”.

"Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...".

Pero horas más tarde fue más lejos y escribió un mensaje muy fuerte: “Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...”.

 

TE PUEDE INTERESAR