Fuerte tweet de Muriel Santa Ana, tras confesar que abortó a los 24 años porque no quería ser madre: "Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después"

Luego de cruzar a Facundo Arana y contar que ella decidió interrumpir un embarazo, la actriz le respondió a las críticas por su mensaje.

Muriel Santa Ana siguió con su descargo en Twitter sobre el aborto.
Muriel Santa Ana siguió con su descargo en Twitter sobre el aborto.

Un cruce inesperado entre Muriel Santa Ana (47) y Facundo Arana (45) derivó en un fuerte debate sobre el aborto. Todo comenzó cuando el galán opinó que "una mujer se realiza al ser madre", la actriz salió a cruzarlo por Twitter y contó su experiencia: “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre”.

Varios colegas apoyaron a Muriel, como Carla Peterson, Mike Amigorena, Verónica Llinás y Julieta Cardinali, entre muchos otros. Pero también aparecieron las críticas a su confesión. Y Santa Ana reaccionó con otro tweet: “Quiero decirles a los que me desearon la muerte, el cáncer, etcétera, que en mi familia me enseñaron el principio de igualdad y libertad, y que no tengo que pedirle permiso a nadie para vivir mi deseo. Cristianismo, hipocresía, idea de clase y racismo, no me enseñaron. Lo siento”.

"Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...".

Pero horas más tarde fue más lejos y escribió un mensaje muy fuerte: “Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...”.