ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Mica Viciconte tras que Nicole Neumann la acusara de maltratar a una de sus hijas: "Accionaré judicialmente"

La pareja de Fabián Cubero aseguró que llevará a la Justicia a la modelo tras sus fuertes declaraciones en los medios.

02 de julio 2020, 22:51hs
Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)
Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En un nuevo round en la escandalosa pelea de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al deslizar que la actual pareja de su ex -con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna- habría tenido una cuestionable actitud con una de sus pequeñas.

Así lo reveló la propia panelista de Nosotros a la mañana en varios mensajes de WhatsApp que le envió a Karina Iavícoli y que la periodista leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

“Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa, y ella (por Viciconte) le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’. Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado", reprodujo la angelita.

Alertada por varios cronistas que quisieron tener su palabra, Mica decidió sentar postura a través de Twitter: “Hoy, en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros”, comenzó diciendo.

Viciconte: "En varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación".

“Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación”, cerró, dejando en claro que llevará a la Justicia a la top.

Hoy en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) July 2, 2020

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit