ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Mica Viciconte tras que Nicole Neumann la acusara de maltratar a una de sus hijas: "Accionaré judicialmente"

La pareja de Fabián Cubero aseguró que llevará a la Justicia a la modelo tras sus fuertes declaraciones en los medios.

02 de julio 2020, 22:51hs
Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)
Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En un nuevo round en la escandalosa pelea de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al deslizar que la actual pareja de su ex -con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna- habría tenido una cuestionable actitud con una de sus pequeñas.

Así lo reveló la propia panelista de Nosotros a la mañana en varios mensajes de WhatsApp que le envió a Karina Iavícoli y que la periodista leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

“Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa, y ella (por Viciconte) le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’. Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado", reprodujo la angelita.

Alertada por varios cronistas que quisieron tener su palabra, Mica decidió sentar postura a través de Twitter: “Hoy, en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros”, comenzó diciendo.

Viciconte: "En varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación".

“Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación”, cerró, dejando en claro que llevará a la Justicia a la top.

Hoy en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) July 2, 2020

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit