Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Mica Viciconte tras que Nicole Neumann la acusara de maltratar a una de sus hijas: "Accionaré judicialmente"

La pareja de Fabián Cubero aseguró que llevará a la Justicia a la modelo tras sus fuertes declaraciones en los medios. 

Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)
Categórico tweet de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann deslizara que maltrató a una de sus hijas (Fotos: Web)

En un nuevo round en la escandalosa pelea de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al deslizar que la actual pareja de su ex -con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna- habría tenido una cuestionable actitud con una de sus pequeñas.

Así lo reveló la propia panelista de Nosotros a la mañana en varios mensajes de WhatsApp que le envió a Karina Iavícoli y que la periodista leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

“Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa, y ella (por Viciconte) le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’. Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado", reprodujo la angelita.

Alertada por varios cronistas que quisieron tener su palabra, Mica decidió sentar postura a través de Twitter: “Hoy, en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros”, comenzó diciendo.

Viciconte: "En varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación".

“Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación”, cerró, dejando en claro que llevará a la Justicia a la top.