ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

El conductor juzgó a sus colegas, con quienes no comparte la postura que tienen con una participante.

06 de noviembre 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada del coronavirus, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Cantando más explosiva que nunca, tanto por sus actuaciones en el show como por sus picantes declaraciones.

Sin embargo, la joven participante no logra seducir al jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Anoche, el estrado también contó con el voto de Flavio Mendoza, quien suma su opinión en las galas de los súper duelos, en la que los artistas desaprobaron a Charlotte y eligieron con contundencia a Cinthia Fernández.

Analizando la devolución del jurado y sin compartir el criterio sobre Caniggia, Ángel de Brito expuso sin filtro su filosa teoría al respecto.

"A Charlotte no la quieren. Para mí, el jurado quiere echar a Charlotte. Para mí ella canta mejor de lo que bailaba en el Bailando. Es alguien re querible".

"Aplausos para Cinthia y para Charlotte, que ayer cantó muy bien. Las dos mejoraron un montón y ¡lo bien que cantan los dos pibes, impresionante! Para mí el jurado fue injusto al no darle ningún punto a Charlotte. No sé si 'ninguneo' es la palabra. Acariciaron todo el certamen a Laura Novoa, ¡dale!", disparó el conductor de LAM y del Cantando, muy duro con sus compañeros de trabajo.

Marcando posición, Ángel arremetió: "A Charlotte no la quieren. Para mí, el jurado quiere echar a Charlotte. Para mí ella canta mejor de lo que bailaba en el Bailando. Es alguien re querible… A Karina de esto la corro porque a veces le tira buena onda. Y Nacha también". Bancando a la participante, Ángel de Brito se la jugó: "A Charlotte la quiero ver en la final".

Leé también

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

Ángel de Brito y un comentario picante a La Princesita luego de que Tyago Griffo confesara que volvió con su ex: "Lo lamento, Karina"

Pícara frase de Ángel de Brito a La Princesita luego de la reconciliación de Tyago Griffo: "Lo lamento, Karina"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaNacha GuevaraMoria CasánKarina La PrincesitaLa Princesita Karinaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit