Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

El conductor juzgó a sus colegas, con quienes no comparte la postura que tienen con una participante.

Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020

Recuperada del coronavirus, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Cantando más explosiva que nunca, tanto por sus actuaciones en el show como por sus picantes declaraciones.

Sin embargo, la joven participante no logra seducir al jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Anoche, el estrado también contó con el voto de Flavio Mendoza, quien suma su opinión en las galas de los súper duelos, en la que los artistas desaprobaron a Charlotte y eligieron con contundencia a Cinthia Fernández.

Analizando la devolución del jurado y sin compartir el criterio sobre Caniggia, Ángel de Brito expuso sin filtro su filosa teoría al respecto.

"A Charlotte no la quieren. Para mí, el jurado quiere echar a Charlotte. Para mí ella canta mejor de lo que bailaba en el Bailando. Es alguien re querible".

"Aplausos para Cinthia y para Charlotte, que ayer cantó muy bien. Las dos mejoraron un montón y ¡lo bien que cantan los dos pibes, impresionante! Para mí el jurado fue injusto al no darle ningún punto a Charlotte. No sé si 'ninguneo' es la palabra. Acariciaron todo el certamen a Laura Novoa, ¡dale!", disparó el conductor de LAM y del Cantando, muy duro con sus compañeros de trabajo.

Marcando posición, Ángel arremetió: "A Charlotte no la quieren. Para mí, el jurado quiere echar a Charlotte. Para mí ella canta mejor de lo que bailaba en el Bailando. Es alguien re querible… A Karina de esto la corro porque a veces le tira buena onda. Y Nacha también". Bancando a la participante, Ángel de Brito se la jugó: "A Charlotte la quiero ver en la final".