ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de violencia de Gladys Florimonte sobre su papá que conmovió a Andy: "Fue la paliza más grande"

La humorista contó un episodio terrible que vivió con su padre y detalles de la relación familiar que impactaron a todos en PH.

01 de diciembre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El duro relato de violencia familiar de Gladys Florimonte
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una anécdota que causó risas en PH Podemos Hablar terminó en un momento sumamente conmovedor.

Gladys Florimonte contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff: “Cuando tenía 7 años, un amigo de mi hermano me vno a decir que si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu...’me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora, yo le respondía que nada… y pam. Y así otra vez más", haciendo el gesto de un golpe.

Tras escucharla atentamente, Andy le preguntó: “¿Te pegaba fuerte?” y ella respondió: “Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Mi mamá le dijo que era un bruto y la empujó a ella también. Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… yo era bastante brava. Mi papá sacaba el cinto y me lo mostraba”.

"Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… Él sacaba el cinto y me lo mostraba"

Luego de que Kusnetzoff y todos los invitados al programa le dijeran claramente que nada justificaba semejante hecho de violencia, la humorista reveló un dato traumático de su nombre: “ Yo me llamo Gladys Julia porque yo tenía una amante que se llamaba así”.

Después de que Florimonte expresara que no sabía si su papá se arrepentía de esos actos y que no lograron un acercamiento antes de su muerte, Andy se acercó a abrazarla y confió conmocionado: “Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit