ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de violencia de Gladys Florimonte sobre su papá que conmovió a Andy: "Fue la paliza más grande"

La humorista contó un episodio terrible que vivió con su padre y detalles de la relación familiar que impactaron a todos en PH.

01 de diciembre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El duro relato de violencia familiar de Gladys Florimonte
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una anécdota que causó risas en PH Podemos Hablar terminó en un momento sumamente conmovedor.

Gladys Florimonte contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff: “Cuando tenía 7 años, un amigo de mi hermano me vno a decir que si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu...’me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora, yo le respondía que nada… y pam. Y así otra vez más", haciendo el gesto de un golpe.

Tras escucharla atentamente, Andy le preguntó: “¿Te pegaba fuerte?” y ella respondió: “Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Mi mamá le dijo que era un bruto y la empujó a ella también. Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… yo era bastante brava. Mi papá sacaba el cinto y me lo mostraba”.

"Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… Él sacaba el cinto y me lo mostraba"

Luego de que Kusnetzoff y todos los invitados al programa le dijeran claramente que nada justificaba semejante hecho de violencia, la humorista reveló un dato traumático de su nombre: “ Yo me llamo Gladys Julia porque yo tenía una amante que se llamaba así”.

Después de que Florimonte expresara que no sabía si su papá se arrepentía de esos actos y que no lograron un acercamiento antes de su muerte, Andy se acercó a abrazarla y confió conmocionado: “Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit