ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Daniela Cardone sobre su relación a distancia con su hija Brenda Gandini cuando era chica

La exmodelo contó que su separación de Carlos Gandini modificó los planes familiares y que con su hija mantuvo un vínculo lejano.

01 de junio 2022, 10:51hs
Daniela Cardone habló de la distante relación que tuvo con su hija Brenda Gandini cuando era chica
Daniela Cardone habló de la distante relación que tuvo con su hija Brenda Gandini cuando era chica
Seguinos en Google

Daniela Cardone volvió a la pantalla chica, como "angelita" invitada en LAM, y dio fuertes detalles de la distante relación que tuvo con su hija Brenda Gandini, hasta los 18 años de la actriz.

Hasta la mayoría de edad, Brenda decidió vivir con su padre, Carlos, en Cipolletti, Río Negro. Dicha elección la alejó de su madre, quien se instaló en Buenos Aires y se enfocó en el trabajo.

"El papá de Brenda me abandonó a los 3 meses de embarazo", dijo la exmodelo sobre la drástica separación de Carlos Gandini.

"El papá de Brenda me abandonó a los 3 meses de embarazo", comenzó diciendo Cardone.

Sobre el vínculo que mantuvo con su hija, durante su adolescencia, Daniela expresó: "Todo cambió cuando Brenda fue mamá. Hoy entiende muchas cosas. Entiende toda la lucha que yo tuve". Y agregó: "Ella sabe que como madre soy excelente, porque sabe toda mi lucha".

En ese punto de su profundo testimonio, Cardone destacó que su exmarido limitaba su contacto con su hija: "Yo seguía trabajando (en Buenos Aires) y el padre no me dejaba traerla más de tres días. No podía. Era viernes, sábado y domingo, y se tenía que volver porque si no volvía, el juez… Me metía en un problema".

"Yo seguía trabajando en Buenos Aires y el padre no me dejaba traerla de Cipolletti más de tres días. Se tenía que volver porque si no volvía, el juez… Me metía en un problema".

ASÍ HABLABA BRENDA GANDINI DE LA RELACIÓN CON DANIELA CARDONE

En abril de 2021, Brenda Gandini abrió su corazón en PH, podemos hablar y contó que tuvo la mejor de las relaciones con su mamá, Daniela Cardone.

"Cuando sos adolescente no podés ver ciertas cosas que de grande las entendés. Yo no viví con mi mamá hasta los 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato", dijo la actriz.

"Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos, vivieron mucho desamor", reflexionó Brenda, que se crió en Cipolletti, lejos de Cardone.

"Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer", concluyó Brenda Gandini, comprensiva con su madre.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniela CardoneBrenda GandiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit