Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Chano tras haber estado al borde de la muerte: "Ese balazo me sirvió"

El cantante contó que lo que le sucedió lo incentivó a darle a su vida un giro de 180 grados.

Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.
Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.

Muy sereno, Chano Charpentier protagonizó un ida y vuelta con Juana Viale que se emitió en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en el que habló a fondo sobre la noche en que tras un brote psicótico por estupefacientes un policía le disparó en supuesta defensa propia.

A pesar de haber estado internado al borde de la muerte, el cantante remarcó que lo que le sucedió la sirvió para, de una vez por todas, darle a su vida un giro de 180 grados y enfocarse en superar sus adicciones.

"Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón, parte del páncreas y el bazo... La bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más", sentenció, contundente.

Antes de cerrar, se mostró empático con Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó y se encuentra imputado esperando que se determine si actuó de forma reglamentaria en legítima defensa o si se excedió.

"Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor. Ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle cuando declaré al juez que yo no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el accionar de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro", cerró.