ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano tras haber estado al borde de la muerte: "Ese balazo me sirvió"

El cantante contó que lo que le sucedió lo incentivó a darle a su vida un giro de 180 grados.

19 de octubre 2021, 09:19hs
Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.
Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.
Seguinos en

Muy sereno, Chano Charpentier protagonizó un ida y vuelta con Juana Viale que se emitió en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en el que habló a fondo sobre la noche en que tras un brote psicótico por estupefacientes un policía le disparó en supuesta defensa propia.

A pesar de haber estado internado al borde de la muerte, el cantante remarcó que lo que le sucedió la sirvió para, de una vez por todas, darle a su vida un giro de 180 grados y enfocarse en superar sus adicciones.

"Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón, parte del páncreas y el bazo... La bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más", sentenció, contundente.

Antes de cerrar, se mostró empático con Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó y se encuentra imputado esperando que se determine si actuó de forma reglamentaria en legítima defensa o si se excedió.

"Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor. Ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle cuando declaré al juez que yo no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el accionar de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro", cerró.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit