ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano tras haber estado al borde de la muerte: "Ese balazo me sirvió"

El cantante contó que lo que le sucedió lo incentivó a darle a su vida un giro de 180 grados.

19 de octubre 2021, 09:19hs
Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.
Fuerte reflexión de Chano Charpentier tras haber estado al borde de la muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy sereno, Chano Charpentier protagonizó un ida y vuelta con Juana Viale que se emitió en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en el que habló a fondo sobre la noche en que tras un brote psicótico por estupefacientes un policía le disparó en supuesta defensa propia.

A pesar de haber estado internado al borde de la muerte, el cantante remarcó que lo que le sucedió la sirvió para, de una vez por todas, darle a su vida un giro de 180 grados y enfocarse en superar sus adicciones.

"Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón, parte del páncreas y el bazo... La bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más", sentenció, contundente.

Antes de cerrar, se mostró empático con Facundo Nahuel Amendolara, el policía que le disparó y se encuentra imputado esperando que se determine si actuó de forma reglamentaria en legítima defensa o si se excedió.

"Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor. Ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle cuando declaré al juez que yo no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el accionar de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit