ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Karina la Princesita al Polaco sobre su hija: "Está solo dos días en la semana con ella"

La cantante apuntó contra su expareja y aseguró que es ella quien más se hace cargo de Sol.

20 de mayo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Karina la Princesita apuntó contra el Polaco y aseguró que es ella quien más se hace cargo de su hija Sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina la Princesita le hizo un fuerte reproche al Polaco sobre su hija en común, Sol, en medio de una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Mi problema de salud mental es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal”, dijo la cantante.

Fue entonces cuando lanzó: “Ser madre, que no es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana a estar toda la semana haciéndose cargo”.

“Para ellos es un poco más fácil, no digo que no se ocupen pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan”, siguió.

Al final, Karina retrucó: “Y el resto de los días de la semana estamos nosotras, al menos es mi caso”.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE SU SALUD MENTAL

Karina la Princesita hizo referencia a su salud mental en una entrevista con Socios del Espectáculo: “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza
TENTADO

Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/08/26 ANDREA PIETRA ANTICIPÓ DETALLES DE “EL ETERNAUTA”
  • Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza
  • “Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical
  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit