ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Karina la Princesita al Polaco sobre su hija: "Está solo dos días en la semana con ella"

La cantante apuntó contra su expareja y aseguró que es ella quien más se hace cargo de Sol.

20 de mayo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Karina la Princesita apuntó contra el Polaco y aseguró que es ella quien más se hace cargo de su hija Sol
Seguinos en Google

Karina la Princesita le hizo un fuerte reproche al Polaco sobre su hija en común, Sol, en medio de una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Mi problema de salud mental es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal”, dijo la cantante.

Fue entonces cuando lanzó: “Ser madre, que no es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana a estar toda la semana haciéndose cargo”.

“Para ellos es un poco más fácil, no digo que no se ocupen pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan”, siguió.

Al final, Karina retrucó: “Y el resto de los días de la semana estamos nosotras, al menos es mi caso”.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE SU SALUD MENTAL

Karina la Princesita hizo referencia a su salud mental en una entrevista con Socios del Espectáculo: “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit