ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Karina la Princesita al Polaco sobre su hija: "Está solo dos días en la semana con ella"

La cantante apuntó contra su expareja y aseguró que es ella quien más se hace cargo de Sol.

20 de mayo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Karina la Princesita apuntó contra el Polaco y aseguró que es ella quien más se hace cargo de su hija Sol
Seguinos en

Karina la Princesita le hizo un fuerte reproche al Polaco sobre su hija en común, Sol, en medio de una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Mi problema de salud mental es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal”, dijo la cantante.

Fue entonces cuando lanzó: “Ser madre, que no es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana a estar toda la semana haciéndose cargo”.

“Para ellos es un poco más fácil, no digo que no se ocupen pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan”, siguió.

Al final, Karina retrucó: “Y el resto de los días de la semana estamos nosotras, al menos es mi caso”.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE SU SALUD MENTAL

Karina la Princesita hizo referencia a su salud mental en una entrevista con Socios del Espectáculo: “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, cerró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit