ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Karina la Princesita al Polaco sobre su hija: "Está solo dos días en la semana con ella"

La cantante apuntó contra su expareja y aseguró que es ella quien más se hace cargo de Sol.

20 de mayo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Karina la Princesita apuntó contra el Polaco y aseguró que es ella quien más se hace cargo de su hija Sol
Seguinos en Google

Karina la Princesita le hizo un fuerte reproche al Polaco sobre su hija en común, Sol, en medio de una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Mi problema de salud mental es algo más emocional, no tiene tanto que ver con el laburo. Sí se mezcla lo del trabajo, lo personal”, dijo la cantante.

Fue entonces cuando lanzó: “Ser madre, que no es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana a estar toda la semana haciéndose cargo”.

“Para ellos es un poco más fácil, no digo que no se ocupen pero la verdad es que están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan”, siguió.

Al final, Karina retrucó: “Y el resto de los días de la semana estamos nosotras, al menos es mi caso”.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE SU SALUD MENTAL

Karina la Princesita hizo referencia a su salud mental en una entrevista con Socios del Espectáculo: “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, cerró.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit