Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reclamo de Jazmín Stuart a Guillermo Andino por una nota sobre un femicidio: "Es una falta de respeto"

La actriz estuvo en el piso de Informados de todo y cruzó al conductor al aire. Video.

Tenso cruce de Jazmín Stuart con Andino por una nota sobre un femicidio: "Es una falta de respeto"

Jazmín Stuart estuvo en el piso de Informados de todo, el nuevo ciclo de América conducido por Guillermo Andino. La actriz no ocultó su indignación y cruzó en vivo al periodista por cortar una entrevista con Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros.

Andino interrumpió la nota para darle paso a un móvil en vivo con Carmen Barbieri, para hablar del estado de salud de Federico Bal. Luego de la entrevista con la capocómica, Stuart se tomó unos minutos y apuntó contra el ciclo.

"Quiero decir algo... Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", comenzó indignada la actriz.

"Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad de los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto. Eso también es evolucionar", reflexionó Jazmín, integrante del colectivo Actrices Argentinas.

Visiblemente incómodo, Andino se justificó. "Dejame que te diga algo, nosotros sabemos que afortunadamente vamos a seguir charlando con ustedes. Carmen es la mamá de un pibe...", dijo Andino y Stuart lo cruzó: "De alguien que se está haciendo estudios… Pero acá había alguien que perdió a su hija, que vino a generar conciencia. Yo sé que vamos a seguir hablando del tema, pero fue muy violenta la manera", remató la actriz.

Antes de retomar la entrevista con la madre de Taddei, Andino se disculpó. "Muchas veces, en la dinámica de los noticieros en vivo, hay cosas urgentes pero no dejamos de tratar lo que es importante. Abrimos este paréntesis porque nos perdíamos la oportunidad. Pero está bien, yo creo que todo sirve para tener en cuenta y que estamos para aprender. No se trata acá de una falta de respeto. Beatriz, si te sentiste mal te pedimos disculpas, pero había una par tuya, que es una mamá que está sufriendo por su hijo”, cerró el periodista.