ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"

La actriz salió al cruce en A la tarde por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

01 de diciembre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Picante reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en A la tarde, el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.

En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase. “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

"Ya está todo en mano de mis abogados".

Florencia de la Ve cruzó a Zulemita Menem

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desea”, se siguió despachando la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.

Matilda Blanco, invitada al ciclo, le dio su apoyó a la actriz. “Es un pensamiento antiguo. Ella es como que se quedó en los noventa con un comentario muy antiguo y la manera en que está diciéndolo también”, expresó.

El repudiable mensaje de Zulemita Menem contra Florencia de la Ve y Karina Mazzocco

El enojo de Zulemita se generó contra el programa de América por un informe que realizaron sobre los bienes de Carlos Menem y el conflicto con la herencia que involucra a sus hijos, entre ellos Máximo Menem, fruto de la unión que él tuvo con Cecilia Bolocco.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció, había puesto.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Flor de la VeZulemita MenemA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
PALAZO

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit