ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"

La actriz salió al cruce en A la tarde por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

01 de diciembre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Picante reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"
Seguinos en

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en A la tarde, el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.

En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase. “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

"Ya está todo en mano de mis abogados".

Florencia de la Ve cruzó a Zulemita Menem

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desea”, se siguió despachando la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.

Matilda Blanco, invitada al ciclo, le dio su apoyó a la actriz. “Es un pensamiento antiguo. Ella es como que se quedó en los noventa con un comentario muy antiguo y la manera en que está diciéndolo también”, expresó.

El repudiable mensaje de Zulemita Menem contra Florencia de la Ve y Karina Mazzocco

El enojo de Zulemita se generó contra el programa de América por un informe que realizaron sobre los bienes de Carlos Menem y el conflicto con la herencia que involucra a sus hijos, entre ellos Máximo Menem, fruto de la unión que él tuvo con Cecilia Bolocco.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció, había puesto.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flor de la VeZulemita MenemA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit