ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"

La actriz salió al cruce en A la tarde por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

01 de diciembre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Picante reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en A la tarde, el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.

En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase. “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

"Ya está todo en mano de mis abogados".

Florencia de la Ve cruzó a Zulemita Menem

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desea”, se siguió despachando la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.

Matilda Blanco, invitada al ciclo, le dio su apoyó a la actriz. “Es un pensamiento antiguo. Ella es como que se quedó en los noventa con un comentario muy antiguo y la manera en que está diciéndolo también”, expresó.

El repudiable mensaje de Zulemita Menem contra Florencia de la Ve y Karina Mazzocco

El enojo de Zulemita se generó contra el programa de América por un informe que realizaron sobre los bienes de Carlos Menem y el conflicto con la herencia que involucra a sus hijos, entre ellos Máximo Menem, fruto de la unión que él tuvo con Cecilia Bolocco.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció, había puesto.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Flor de la VeZulemita MenemA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit