ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"

La actriz salió al cruce en A la tarde por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

01 de diciembre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Picante reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"
Seguinos en

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en A la tarde, el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.

En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase. “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

"Ya está todo en mano de mis abogados".

Florencia de la Ve cruzó a Zulemita Menem

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desea”, se siguió despachando la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.

Matilda Blanco, invitada al ciclo, le dio su apoyó a la actriz. “Es un pensamiento antiguo. Ella es como que se quedó en los noventa con un comentario muy antiguo y la manera en que está diciéndolo también”, expresó.

El repudiable mensaje de Zulemita Menem contra Florencia de la Ve y Karina Mazzocco

El enojo de Zulemita se generó contra el programa de América por un informe que realizaron sobre los bienes de Carlos Menem y el conflicto con la herencia que involucra a sus hijos, entre ellos Máximo Menem, fruto de la unión que él tuvo con Cecilia Bolocco.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció, había puesto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor de la VeZulemita MenemA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit