ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"

La actriz salió al cruce en A la tarde por el transfóbico mensaje que le dedicó la hija del expresidente.

01 de diciembre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Picante reacción de Flor de la Ve tras el repudiable tweet de Zulemita Menem: "Está todo en manos de mis abogados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado cortocircuito surgió entre Zulemita Menem y Florencia de la Ve cuando en A la tarde, el ciclo que la tiene de panelista, se refirieron a la herencia del expresidente Carlos Menem. Así la hija del exprimer mandatario le dedicó un discriminador mensaje en Twitter que generó indignación y ahora la capocómica le respondió.

“Ya está todo en mano de mis abogados”, señaló en su ciclo, por el transfóbico tweet de la hija de Zulema Yoma, luego de que la trató “la o él. “'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", había puesto Zulemita.

En el ciclo, Florencia recordó el contacto que tuvo con el entonces presidente en los años noventa. “Lo conocí en una fiesta de Gente, en la primera fiesta de Gente que fui”, aseguró, para rematar con una suspicaz frase. “Zulemita, te digo, no conocías tan bien a tu papá”, deslizó.

"Ya está todo en mano de mis abogados".

Florencia de la Ve cruzó a Zulemita Menem

“Y eso que no hablamos de cosas que son mucho más cuestionables. Tenemos una lista enorme para cuestionar de su padre porque su mandato dejó mucho que desea”, se siguió despachando la capocómica por el enojo de la hija del expresidente.

Matilda Blanco, invitada al ciclo, le dio su apoyó a la actriz. “Es un pensamiento antiguo. Ella es como que se quedó en los noventa con un comentario muy antiguo y la manera en que está diciéndolo también”, expresó.

El repudiable mensaje de Zulemita Menem contra Florencia de la Ve y Karina Mazzocco

El enojo de Zulemita se generó contra el programa de América por un informe que realizaron sobre los bienes de Carlos Menem y el conflicto con la herencia que involucra a sus hijos, entre ellos Máximo Menem, fruto de la unión que él tuvo con Cecilia Bolocco.

"Qué onda Karina Mazzoco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Tal vez liga algo)", arrojó en Twitter, muy polémica para despedirse apuntando contra Florencia con discriminadores términos.

"'La o él' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la Ve", sentenció, había puesto.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Flor de la VeZulemita MenemA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit