Luego de afrontar su crisis más fuerte a fines de 2019, todo parecía ser armonía y amor para la pareja conformada por Benjamín Vicuña y China Suárez. Pero en medio de las fuertes versiones de embarazo de la actriz, que ella aún no confirmó, y románticos posteos en las redes, estalló una noticia “bomba”: los padres de Magnolia estarían nuevamente separados y viviendo en casas separadas.
Según informó Para Ti, un allegado de la pareja confirmó la ruptura y aseguró que ella está viviendo en la casa del country de zona Norte que compartían y él en su departamento en Palermo.
"¿Ustedes están locos? No pienso hablar de nada de mi vida personal. Muchos menos en este momento"
El último fin de semana, la China y Vicuña alejaron los rumores al compartir un almuerzo en el country pero Paparazzi asegura que el actor habría pasado la noche en Capital.
Es más, el sitio cuenta la reacción que tuvo la actriz al recibir dos propuestas de dos publicaciones muy importantes para hacer entrevistas hablando de su situación sentimental: “¿Ustedes están locos? No pienso hablar de nada de mi vida personal. Muchos menos en este momento”, fue la respuesta que dio a través de sus agentes y que replica Paparazzi.