ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Estás bien de salud? Veo que no tenés buen pulso"

La panelista de Incorrectas sorprendió a la actriz en vivo. La divertida reacción de Nazarena.

31 de enero 2019, 16:11hs
Video Placeholder
La pregunta animal de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Vos estás bien de salud?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa se llama Incorrectas y Carolina Papaleo le hizo honor al ciclo que conduce Moria Casán con una pregunta frontal (¡y algo extraña!) a Nazarena Vélez. En un móvil desde Mar del Plata en el que la actriz habló de su pelea con Federico Bal y Carmen Barbieri, la panelista cambió de tema de forma abrupta para sorpresa de todos.

Intrigada, Carolina indagó: “¿Vos estás bien de salud?”. Categórica, Nazarena afirmó: “Muy bien”. Como para justificar tamaña inquietud, Papaleo argumentó: “Porque ya es la segunda o tercera vez que te veo que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?”.

De inmediato, sin valerse del recurso del delay, Nazarena respondió: “Estoy durmiendo horrible, pero porque estoy saliendo bastante acá en Mar del Plata. Tratá de no mandarme al frente. Mi mamá está en Puerto Madryn y van a empezar a preocuaparse. ¡Me estoy acostando a las 7 de la mañana, Caro! ¿Querés que te diga la verdad? Ayer me acosté a las siete de la mañana”.

Incomoda y más tranquila, Carolina Papaleo se excusó: “Quiero que me digas la verdad. Yo te quiero cuidar...”.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit