ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Estás bien de salud? Veo que no tenés buen pulso"

La panelista de Incorrectas sorprendió a la actriz en vivo. La divertida reacción de Nazarena.

31 de enero 2019, 16:11hs
Video Placeholder
La pregunta animal de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Vos estás bien de salud?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa se llama Incorrectas y Carolina Papaleo le hizo honor al ciclo que conduce Moria Casán con una pregunta frontal (¡y algo extraña!) a Nazarena Vélez. En un móvil desde Mar del Plata en el que la actriz habló de su pelea con Federico Bal y Carmen Barbieri, la panelista cambió de tema de forma abrupta para sorpresa de todos.

Intrigada, Carolina indagó: “¿Vos estás bien de salud?”. Categórica, Nazarena afirmó: “Muy bien”. Como para justificar tamaña inquietud, Papaleo argumentó: “Porque ya es la segunda o tercera vez que te veo que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?”.

De inmediato, sin valerse del recurso del delay, Nazarena respondió: “Estoy durmiendo horrible, pero porque estoy saliendo bastante acá en Mar del Plata. Tratá de no mandarme al frente. Mi mamá está en Puerto Madryn y van a empezar a preocuaparse. ¡Me estoy acostando a las 7 de la mañana, Caro! ¿Querés que te diga la verdad? Ayer me acosté a las siete de la mañana”.

Incomoda y más tranquila, Carolina Papaleo se excusó: “Quiero que me digas la verdad. Yo te quiero cuidar...”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit