ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Estás bien de salud? Veo que no tenés buen pulso"

La panelista de Incorrectas sorprendió a la actriz en vivo. La divertida reacción de Nazarena.

31 de enero 2019, 16:11hs
Video Placeholder
La pregunta animal de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Vos estás bien de salud?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa se llama Incorrectas y Carolina Papaleo le hizo honor al ciclo que conduce Moria Casán con una pregunta frontal (¡y algo extraña!) a Nazarena Vélez. En un móvil desde Mar del Plata en el que la actriz habló de su pelea con Federico Bal y Carmen Barbieri, la panelista cambió de tema de forma abrupta para sorpresa de todos.

Intrigada, Carolina indagó: “¿Vos estás bien de salud?”. Categórica, Nazarena afirmó: “Muy bien”. Como para justificar tamaña inquietud, Papaleo argumentó: “Porque ya es la segunda o tercera vez que te veo que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?”.

De inmediato, sin valerse del recurso del delay, Nazarena respondió: “Estoy durmiendo horrible, pero porque estoy saliendo bastante acá en Mar del Plata. Tratá de no mandarme al frente. Mi mamá está en Puerto Madryn y van a empezar a preocuaparse. ¡Me estoy acostando a las 7 de la mañana, Caro! ¿Querés que te diga la verdad? Ayer me acosté a las siete de la mañana”.

Incomoda y más tranquila, Carolina Papaleo se excusó: “Quiero que me digas la verdad. Yo te quiero cuidar...”.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit