ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Estás bien de salud? Veo que no tenés buen pulso"

La panelista de Incorrectas sorprendió a la actriz en vivo. La divertida reacción de Nazarena.

31 de enero 2019, 16:11hs
Video Placeholder
La pregunta animal de Carolina Papaleo a Nazarena Vélez: "¿Vos estás bien de salud?"
Seguinos en Google

El programa se llama Incorrectas y Carolina Papaleo le hizo honor al ciclo que conduce Moria Casán con una pregunta frontal (¡y algo extraña!) a Nazarena Vélez. En un móvil desde Mar del Plata en el que la actriz habló de su pelea con Federico Bal y Carmen Barbieri, la panelista cambió de tema de forma abrupta para sorpresa de todos.

Intrigada, Carolina indagó: “¿Vos estás bien de salud?”. Categórica, Nazarena afirmó: “Muy bien”. Como para justificar tamaña inquietud, Papaleo argumentó: “Porque ya es la segunda o tercera vez que te veo que no tenés bien el pulso. ¿Qué es eso?”.

De inmediato, sin valerse del recurso del delay, Nazarena respondió: “Estoy durmiendo horrible, pero porque estoy saliendo bastante acá en Mar del Plata. Tratá de no mandarme al frente. Mi mamá está en Puerto Madryn y van a empezar a preocuaparse. ¡Me estoy acostando a las 7 de la mañana, Caro! ¿Querés que te diga la verdad? Ayer me acosté a las siete de la mañana”.

Incomoda y más tranquila, Carolina Papaleo se excusó: “Quiero que me digas la verdad. Yo te quiero cuidar...”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezCarolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit