ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Jorge Rial tras recibir el alta: "Este fue mi campo de batalla"

El periodista publicó una foto de lo que fue su espacio de rehabilitación durante los últimos días en Colombia.

05 de mayo 2023, 12:18hs
Fuerte posteo de Jorge Rial tras recibir el alta: Este fue mi campo de batalla
Fuerte posteo de Jorge Rial tras recibir el alta: Este fue mi campo de batalla

En medio de la recuperación que está teniendo tras sufrir un paro cardíaco en medio de sus vacaciones en Colombia, Jorge Rial compartió una foto de sus días en la Clínica del Country de Bogotá.

“Me cuentan la edad día por día. No puede haber tanta maldad”, escribió el periodista en un posteo que subió a Instagram Stories junto a la foto de un paquete que lleva su nombre completo y la edad exacta: “61 años, 7 meses, 2 días”.

Ahora, el mediático se encuentra en condiciones de abandonar la clínica y dejó retratado el lugar que lo acogió durante sus peores momentos.

EL FUERTE POSTEO DE JORGE RIAL TRAS ABANDONAR LA CLÍNICA DE COLOMBIA

El periodista estuvo internado desde el sábado debido a su descompensación, y finalmente recibió el alta para poder volver al país.

Así retrató este momento en su Instagram:

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde.

"No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde".

Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida".

Fuerte posteo de Jorge Rial tras recibir el alta: "Este fue mi campo de batalla"
Fuerte posteo de Jorge Rial tras recibir el alta: "Este fue mi campo de batalla"

Las más leídas

1

Rocío Marengo contó cómo se enteró de su embarazo ¡en vivo en el programa de Juana Viale!

2

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Jorge Rialcuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva respuesta de Juan Gil Navarro cuando Mirtha Legrand le preguntó por qué eligió ser actor
DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

Foto: Instagram @mauroicardi
DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

Julieta Prandi y Analía Franchín | Créditos: Captura video ElTrece - @analiafranchin
¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit